✿; capítulo treinta y cinco „

13K 1K 75
                                    

― ¿Mamá?

Pregunto nerviosa a la respuesta del otro lado de la línea donde se escuchaban sollozos.

―Hola hija. ―cubrió su boca para no gritar de la alegría de poder escuchar su voz de nuevo.

―Mamá eres tu, no lo puedo creer.

―Mi niña, no sabes cuánto nos arrepentimos de lo que hicimos, no tuvimos por qué haberlo hecho, no tuvimos que hacerlo. ―las palabras de arrepentimiento llegaron al corazón de ___ mientras detrás de la puerta estaba Jimin escuchando debido al altavoz.

― ¿Cómo es que...? ―en eso la puerta se abrió dejando ver al peligris quien le sonrió yendo con ella para abrazarla.

―Jimin nos avisó, nos ha mantenido al tanto de todo, hija iremos a verte, iremos a conocer a nuestra nieta. ―de nuevo ambos hermanos se fundieron en un largo abrazo lleno de felicidad.

Por un momento la incertidumbre sobre Taehyung se había ido. El saber de sus padres por fin después de tantos años le reconfortaba el alma, el corazón. Todo.

Después de haber colgado esa llamada corta pero llena de sentimiento, ___ abrazo de nuevo a su hermano, su felicidad era enorme, haber escuchado la voz de su madre era como escuchar una canción de cuna que te arrullaba.

Durmió con mucho mejor ánimo y al día siguiente los tres se prepararon para regresar al hospital, por la escuela de Luna no había problema ya que tocaban vacaciones así que ahora iba de la mano de su madre subiendo por aquel ascensor para llegar hasta la habitación de Taehyung.

Viendo que Namjoon terminaba de darle noticias a su madre de cómo estaba Taehyung guardo su celular y dio los buenos días a los tres y antes de que pudieran decir alguna otra cosa más salió Jin del cuarto del menor.

­―Pregunta por ustedes, quiere verlas.

Luna dio saltitos en su lugar casi jalando a su mamá para que entraran a verlo.

― ¡Papá, buenos días! ―se acercó a pasos rápidos hasta el peli avellana a quien abrazo sin llegar a lastimarlo.

―Hola mi hermosa princesa, buenos días. ―Luna se acercó más a su padre para dejarle un besito en su frente.

―Es para que te cures más rápido papá. ―lo dicho hizo que Taehyung sonriera y sus ganas por curarse fuesen más grandes.

― ¿Y mamá donde esta? ―___ se acercó a él del otro lado para tomarlo de su mano y dejarle un beso, pero en los labios―. Las extrañe.

―Y nosotras a ti. ―removió un poco de su cabello para admirar, nuevamente, aquel hermoso rostro― ¿Cuándo te hacen los estudios?

―Hoy en la tarde, el médico me dirá si necesito cirugía o recuperare la vista conforme el tiempo. Yo no quisiera una cirugía. ―formo un puchero y ambas mujeres rieron enternecidas por el mini berrinche del chico.

―Sera lo que tenga que ser Tae, solo debes poner de tu parte amor.

Después de meses sin poder escuchar esa palabra sintió como su corazón volvía a latir con la misma frecuencia en que lo hacía cuando estaba junto a ella.

Y ahora no estaba dispuesto a perderlas. Esta vez, por primera vez en su vida, haría las cosas bien con respecto a su familia.

ᴇʟʟᴀ ᴇꜱ ᴍɪ ʜɪᴊᴀ | ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora