✿; capítulo nueve „

31.8K 2.6K 459
                                    

Esto no puede estar pasándome a mí, esto no puede estar pasándome a mi.

Repetía una y otra vez dando vueltas por aquella pequeña sala de la casa. Decir que estaba desesperada era una palabra que se quedaba corta a comparación de como se sentía.

Por favor ___ cálmate estas asustando a la niña. ―Jungkook guardaba la calma mientras se mantenía sentado con Luna quien estaba nerviosa ante la actitud de su mamá.

Cariño, vete a tu habitación, por favor linda. ―acaricio su cabello y la niña obedeció― ¿Tu no estas nervioso?

Créeme que lo estoy, pero lo disimulo mejor que tu. ―Jungkook se levantó para tomar a ___ de los hombros y hacerla sentarse a un lado suyo―. Necesitas estar tranquila, no te ayuda en nada.

¿Cómo quieres que esté tranquila? ―no podía controlar su llanto frente a él―. Volví a verlo y lo peor de todo es que estaba con mi hija.

Es suya también. ―___ lo miro arqueando su ceja―. Bueno, aunque Taehyung no piense así.

No es su hija, es mía nada más, Luna es mi hija solamente. ―se soltó de aquel agarre, se levantó  y camino hasta la ventana.

No hiciste tu sola a esa niña, Taehyung también tuvo que cooperar bastante. ―la miro molesto de que tomara aquel pensamiento.

Taehyung no quiso desde el principio al bebé, pensó que era tu hijo y por eso decidió separarse de mi. ―intento retener el llanto haciéndolo en vano y solo termino llorando sobre el hombro de Jungkook.

Ambos estaban tensos y preocupados. Habían vuelto a ver a las dos personas que les hicieron daño en el pasado y no sabían cómo actuar ante la situación. Pensaron que cuando se volvieran a encontrar no les afectaría, pero ahora estando los dos juntos llorando como magdalenas no ayudaba en nada.

La puerta de la habitación de Luna se abrió, la niña vio como las dos personas que más amaba en este mundo lloraban así que corrió hasta ellos para abrazarlos y también llorar, ___, al notar eso, levanto su rostro y con sus dedos limpio delicadamente las lágrimas de su hija.

¿Por qué lloras mi vida? ―le pregunto de repente y la niña repitió la misma acción que ella.

Es que si ustedes lloran lo haré yo también. ―Jungkook tuvo que limpiar sus mejillas para que Luna también dejara de llorar.

Ya no estamos llorando princesa así que tú tampoco deberías llorar. ―la pequeña sonrió haciendo que automáticamente los dos adultos lo hicieran.

Mami, ¿por qué se pusieron así? Veías muy feo a mi amigo. ―ahora se daba cuenta de que aquel amigo que su pequeña hija había hecho no era nada más y nada menos que su propio padre.

No tiene importancia cariño. ―antes de que pudiera levantarse para irse a la cocina volvió a su hija―. No quiero que sigas viendo a Taehyung.

Pero mamá... ―intento protestar y ___ se arrodillo teniendo la mirada de Jungkook sobre de ella.

No quiero que lo vuelvas a ver ¿entendiste? ―Luna asintió y se retiró después a su habitación.

No es necesario que hagas esto ___, Taehyung querrá verla. ―detuvo su andar y volvió a mirar a su amigo.

Taehyung no tiene ningún derecho sobre de Luna, no fue su padre en un inicio así que nunca lo será. ―y antes de que Jungkook pudiera decir algo, ella prosiguió―. Jeon, tú eres el único con derecho sobre de mi hija porque tú has sabido llenar el lugar de padre que tanto le hacía falta a Luna, tú y nadie más que tu ocupará ese lugar.

No le dijo nada, pensó que el enojo la estaba cegando y por eso mismo corto con la conversación allí mismo.

Solo esperaba que las cosas no se complicaran ahora que se han vuelto a ver.

ᴇʟʟᴀ ᴇꜱ ᴍɪ ʜɪᴊᴀ | ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora