✿; capítulo treinta „

13.8K 1.1K 105
                                    

Después de aquello, la boda se cancelo provocando que ___ se sintiera la más miserable por haberle dado una oportunidad a Taehyung que ni siquiera merecía.

Sin pruebas no existe fundamento valido, pero en esta ocasión sí existían: la confesión de la señora Kim que no le quedo de otra más que decirle la verdad, el perdón fue pedido de nuevo, pero ___ necesitaba tiempo. Ahora ni siquiera estaba segura del amor que Taehyung decía ofrecerle. De nuevo dudaba de él y no quería equivocarse otra vez.

Las semanas en el calendario fueron corriendo, la boda de Jungkook llego y la pareja estaba más que feliz de compartirla con su familia y amigos. La castaña estaba feliz de ver al menor sonriendo y abrazado de Yoongi mientras éste le dejaba besos por todo su rostro. Pero debía admitir que el dolor en su corazón seguía y no sabía cuándo se iría.

― ¿Puedo hablar contigo? ―la voz de Jieun la saco de sus pensamientos y esta asintió moviéndose para dejarle asiento―. ___ por favor en serio debes perdonar a Taehyung, él no hizo esto por-...

― ¿Me vas a decir que no hizo todo esto por dinero? ¿Por qué solo le interesaba su herencia y por eso negó a mi hija? ―pregunto con molestia en su tono de voz y con ganas de llorar―. No intentes remediar su error IU, esto le corresponde a Taehyung y todavía falta que yo le perdone.

― Sé que estas molesta, enojada mejor dicho, pero Taehyung ha intentado hablar contigo, quiere que le escuches, él de verdad te ama tanto a ti como a Luna y no quiere perderles. ―la contraria soltó un rezongo y descruzo sus brazos para recargar sus codos en la mesa.

―Jieun respóndeme esto con la verdad, ―la mencionada asintió lento―, ¿contigo salía Taehyung cuando al mismo tiempo estaba conmigo?

Jieun negó en cuanto ___ termino de preguntar. Sabía el nombre de la chica más no la conocía. Jamás la conoció y no tenía interés en hacerlo.

―Solo sé que se llama Kim Jisoo, no la conozco, por lo que escuche en aquel entonces, era la hija de vicepresidente surcoreano, pero de ahí en fuera nada más. ―explicó haciendo que la castaña bajará su rostro entendiendo porque la familia de Taehyung, sobre todo su madre, no la aceptaba.

Decidieron dejar de hablar sobre ello. Era la boda de Jungkook y Yoongi, querían tener buena cara, querían divertirse y tratar de olvidarse un poco de este asunto que giraba y giraba en la cabeza de ___. Necesitaba pensar y mucho. No entendía las razones lógicas de Taehyung como para haber rechazado y negado a su propia hija aun sabiendo que sí lo era.

Acabando todo y los novios yéndose a su luna de miel, ambas regresaron de nuevo a la casa, Luna iba dormida así que ___ tuvo que cargarla para llevarla hasta su habitación. Minutos después llego Jimin y en cuanto el peligris cruzó aquella puerta, la menor no dudo en ir hasta sus brazos para recibir un cálido abrazo de su hermano mayor.

―Yo también debo disculparme por no haberte dicho la verdad, en parte me aleje por eso y tengo culpa de igual manera, yo no quería joder tu compromiso con Taehyung, solo quiero que la verdad se sepa y que puedas ser feliz sin tener que vivir bajo una mentira. ―dijo mientras la abrazaba y dejaba correr sus lágrimas al notar el dolor de su hermana.

―No sé si pueda darle otra oportunidad.

Dijo por último antes de cerrar sus ojos en medio de su llanto.

ᴇʟʟᴀ ᴇꜱ ᴍɪ ʜɪᴊᴀ | ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora