✿; capítulo siete „

32.4K 2.7K 444
                                    

Antes de que Jungkook y ___ llegaran en compañía de la pequeña Luna y fuesen ahora el centro de atención, Taehyung estaba en la barra libre de bebidas donde estaba sentado tomando y aun pensando en la niña que horas antes conoció.

Últimamente se preguntaba mucho que había sido de ___, si consiguió un hombre que la hiciera feliz o si termino casándose con Jungkook, el padre de su hija.

Sí, nunca se le quito el pensamiento de que Jeon Jungkook fuera el padre del bebé que ___ estaba esperando en la secundaria. Si tenía el interés era porque estaba preocupado no porque quisiera verla y conocer a ese bebé que los separo.

Si supiera que ya la conoció.

¿Pensando en esa chica? ―Namjoon, su otro hermano mayor, se le acerco dando palmaditas en su espalda.

Algo, últimamente he pensado mucho en ella, tengo interés de saber que fue de su vida, pero no de verla. ―el contrario se sentó a su lado pidiendo una bebida.

¿No tienes a quien preguntar qué fue de ella? ―Taehyung negó―. Aun no comprendo porque la dejaste.

Ese bebé no era mío así que como me engaño era obvio que me separaría de ella, ¿no crees? ―dio otro trago a su copa y miro a su hermano cuando escucho un rezongo de su parte.

Tú me dijiste que no tenías pruebas de aquella infidelidad así que no puedes decir que ese bebé no es tuyo. ―Taehyung arqueo la ceja al recibir la gran ayuda de su hermano mayor.

Ese bebé no es mío, es de Jungkook, él casi siempre pasaba tiempo con ella, la defendía y hasta se quedaba en su casa. ―se molestó de tan solo recordar la gran cercanía que tenían esos dos en el pasado y no dudaba que ahora estuviesen juntos.

Habían tenido una relación larga, de dos años exactamente, pero aquella noche en que los besos y caricias fueron más allá de lo que normalmente se daban decidieron dar el siguiente paso a pesar de ser inexpertos. Solo habían sido dos veces siendo una vez nada más en que usaron protección que no sirvió de mucho porque la bendición ya venía en camino.

En la época de secundaria de ambos las chicas eran bastante fáciles, ___ tenía que lidiar con ellas cuando se acercaban a Taehyung y éste, siendo tan despistado, ni siquiera notaba las intenciones de ellas al acercarse más de la cuenta.

¿Taehyung podía celarla a ella, pero ella no podía celarlo a él? Sí.

Tengo una persona las cual les quiero presentar. ― Jin llego de repente tomando de los hombros a sus dos hermanos.

¿Qué tan especial es? ―pregunto Namjoon al notar la sonrisa que tenía Jin en su rostro.

Es una amiga que admiro demasiado, es una gran persona y quiero que la conozcan. ―Namjoon asintió y ambos miraron a Taehyung; no tenía buena cara.

Lo lamento Jin, pero no me siento muy bien que digamos. ―dejo su copa en la barra y les miro a ambos―. Me voy a retirar a mi antigua habitación, discúlpame Jin.

Él se retiró justo minutos antes en que ___ llegara con Jungkook y la pequeña Luna. Si no hubiese sido por su indisposición, hubiera tenido la oportunidad de ver todo lo que se ha perdido debido a su necedad.

ᴇʟʟᴀ ᴇꜱ ᴍɪ ʜɪᴊᴀ | ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora