Estaban dos colonias en lo que parecía ser un campo, un clima perfecto, tibio, ambos escaparon de sus respectivos hogares para pasar el rato junto, estar debajo de algún árbol y tirados en el pasto ver un rato las nubes, imaginar que son libres, imaginar estar en libertad y que nadie mas pudiera hacerles daño, pasaron las horas, estaban solamente sentados debajo de un árbol, recargando su espalda en ese gran tronco.
— Trece colonias — el nombrado solo volteo a ver — ¿Me quieres?...
— Why world not? — estaba extrañado —.
— España dijo que nadie me amaría, que soy muy torpe e inútil — empezaba a jugar con sus manos de manera nerviosa —.
— New Spain... ignore him, he's an idiot sometimes
Trataba de calmar a Nueva España, desde que se conocen, por alguna extraña razón le nació un sentimiento de protegerlo, pensó que desde la muerte de aquella mujer que llamaba "madre", solo tenia un hoyo en el pecho, algo marchito, en cambio Nueva España empezaba a llorar, ¿por qué sentía presión en su pecho?, que tal si nunca encontraría el amor.
— Es estupido, todo esto es estupido, ¿quien necesita del amor? — su tono de voz era tristeza combinado con enojo — Yo no necesito del amor, yo no necesito nada de eso...
— New Spain, come on, you gon 'find someten
— ¿Tu estarías con alguien como yo? — su mirada era algo fría acompañada con esperanzas de escuchar algo bueno —.
Solo un silencio largo hubo, Trece colonias no sabia que decir, sus mejillas se notaba un ligero rubor, mientras tanto el mas bajo dirigió su mirada al pasto, el silencio del contrario lo había dejado todo en claro, como pudo pensar en que este le diría que por supuesto y pasar a una escena bastante cursi, eso no pasaba, solo en su imaginación...
— Maybe...
— Oh...
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
🅈🄾🅄 🄰🅁🄴 🄼🅈 -🄻🄾🅅🄴- 🄷🄰🅃🄴...
FanfictionAquellos recuerdos donde solías ser cariñoso parece tan lejanos pero a la vez cercanos, ¿por qué dejaste de amarme?, ¿acaso nunca fui suficiente?, ¿sentiste algún tipo de remordimiento cuando me hacías daño?... -Al menos dime en que falle... - I'm s...