1 mes después
Ya era el día del evento importante, estaba la pareja de norteamericanos desayunando, cuando alguien toco a la puerta, que raro no esperaban visitas, el que fue abrir fue el estadounidense, el mexicano terminaría su desayuno, una vez que abrió la puerta estaba realmente sorprendido, era ONU, FBI acompañado de OMS se veían bastantes serios.
— What's going on?... — se podía escuchar cierta preocupación en su tono de voz —.
— Can we come in? — hablo ONU tratando de disimular su tono de preocupación, el como se lo tomaría sobre lo de su padre —.
El de 50 estrellas dejo pasar a los tres, el mexicano había escuchado, trataba de pensar que a lo mejor tiene que ver con el evento de mas tarde o algo mas, siguió desayunando con un poco de calma, una vez que estos tres pasaron, estaban en la sala de estar, el angloparlante solo esperaba con un poco de miedo lo que dirían.
— Esto que te voy a preguntar es delicado... — siguió hablando la organización — Alguna vez, una ocasión ya se de cuando eras una colonia o ya grande, ¿Inglaterra abuso sexualmente de ti o tus hermano? o ¿llegaste a ver algunos comportamientos que no eran los apropiados con alguien?...
El mexicano que estaba escuchando todo desde la cocina, empezó a sentir como su corazón empezaba a latir un poco mas rápido, sentía frío en sus manos y pies de repente, como si se le estuviera bajando la presión como el dice, siguió tratando de comer tranquilamente pero sus nervios se hacían presente pensó que no volvería a recordar eso, que eso quedaría en lo mas profundo de su subconsciente pero ahora los recuerdos de cada violación, cada golpe, todo lo asqueroso que le hacia, salían a relucir, en cambio Estados Unidos estaba en shock, ¿por que le preguntaba eso?, a el nunca le hizo algo mas aparte de algún golpe o insulto, se sentó en el sofá todavía asimilando lo que acababa de preguntar.
— suspiro — ¿Sabes algo de tu hermano? Canada, esta desaparecido...
— W-What? — ahora si estaba completamente asustado —.
— Francia fue la primera en confesar que abusaban de el cuando eran colonias, lo hacían las veces que tu no estabas cerca, ella abusaba de el y luego Inglaterra hacia lo mismo, ahora estamos investigando todo esto por que Argentina lo esta acusando de una violación...
Se escuchaba como algo se rompía en la cocina, los presentes solo miraban extrañados, el que fue a ver que pasaba era el de 50 estrellas, camino deprisa hasta la cocina, no entendía nada de lo que pasaba, vio el mexicano en un estado que ya no le solía pasar, estaba recogiendo los fragmentos de la taza pero se le podía ver realmente nervioso y llorando mucho, incluso estaba sudando frío, se acerco rápido a este...
— Honey, honey, it's okey — le quitaba los fragmentos de la taza que tenia el mexicano en sus manos — Deja esto, te puedes cortar...
La mirada del mexicano estaba baja, las lagrimas no se detenían, eran unas lineas algo finas, como si fueran unas pequeñas cascadas, se acerco a este para abrazarlo y tratar de tranquilizarlo. Mas tarde hablaría con el, lo llevo a la habitación a que descansara un poco y bajo nuevamente con los tres. Estos estaban bastantes serio y preocupados por la situación.
— Van a meter a la cárcel a Inglaterra? — hablo en un tono algo quebradizo —.
— No sabemos, — esta vez en hablar fue FBI — nunca antes se había hecho algo como esto pero necesitamos mas pruebas para hacerlo algo al respecto, ¿sabes si Mexico tiene algún tipo de información?...
— No, i don't know...
— Suspiro — Si sabes algo nos llamas.
Seguido de eso caminaron a la entrada y proceder a irse, el angloparlante todavía estaba atónito con todo esto, lo de su hermano, el comportamiento de su pareja, por un momento se sentó en el sofá otra vez, necesitaba ponerse bien, estar bien ya que mañana le daría el anillo de compromiso a Mexico, respiro hondo y lo dejo salir, nuevamente se levanto, subiendo por aquellas escaleras para llegar a la habitación, vio su pareja acostada, se sentó a lado de este, el tricolor se levanto y se sentó encima de este para que lo abrazara, el de ojos complemente negros entendió y lo abrazo con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
🅈🄾🅄 🄰🅁🄴 🄼🅈 -🄻🄾🅅🄴- 🄷🄰🅃🄴...
FanfictionAquellos recuerdos donde solías ser cariñoso parece tan lejanos pero a la vez cercanos, ¿por qué dejaste de amarme?, ¿acaso nunca fui suficiente?, ¿sentiste algún tipo de remordimiento cuando me hacías daño?... -Al menos dime en que falle... - I'm s...