- 3 -

142 19 3
                                    

— Gordis...

— Ya estoy aquí taquito... — se acercaba rápido mientras terminaba de cerrar la puerta —. 

— Perdón... — bajaba la mirada — seguramente por mi culpa empezaron a decirte de cosas...

— That does not matter now... — se sentaba a lado de este y tomaba la mano de este — me diste un gran susto, pensé que te perdía...

La mirada de felicidad se esfumo, no lo hizo con la intención de provocar este drama, se le había pasado la dosis, se sentía tan idiota si al menos se iba morir hubiera hecho bien el trabajo para evitar todo este problema, seguramente lo estarían vigilando nuevamente o tal vez lo terminen internando en algún lugar, daba miedo pensar en que pasaría si alguien como el muere, ¿el país desaparece?, era una de las incógnitas que le impedía terminar con su vida.

— Gordis, yo te amo demasiado, haré lo que tu me pidas... — toma con sus manos las manos del mas alto —.

Estados Unidos solo miro algo preocupado, en estos momentos no le importaba sus caprichos, era lo de menos, en lo único que podía tener en cabeza es que su amado México este bien y que pronto lo den de alta para ir a casa. Al paso de un rato el estadounidense se quedo dormido sentado en una silla a lado de la cama del mexicano, con todo lo que paso no había podido descansar, en cambio el de emblema de águila estaba despierto, cuidando a su pareja, pensaba en como hacerlo entrar en razón de que fuera a casa a descansar, cuando el ruido de la puerta abriéndose llamo su atención, pensando que podría ser el doctor o alguna enfermera pero su sangre se congelaría al ver de quien se trataba.

— I-Inglaterra... ¿Qué haces aquí? — el miedo lo invadió en ese momento —.

— México, buenas tardes, solo vengo por mi hijo — se acercaba a donde estaba este —.

El mexicano no pudo evitar empezar a temblar, los recuerdos venían a su cabeza, su cuerpo recordando esos dolores, empezaba a sudar frío a pesar de que tenía a USA y que este tal vez lo defendería, no podía evitar pensar en que tal vez otra quisiera violar de el. Por un lado el británico se le veía bastante tranquilo, se acerco a despertar a su hijo el cual despertó al cabo de unos minutos.

— Take, — le daba un par de billetes — buy something in the cafeteria, I take care of México

El estadounidense solo miraba extrañado, su padre no solía ser así de flexible, tomo el dinero pero cuando estaba apunto de ir sintió como alguien lo agarraba de su chaqueta, era el mexicano aferrándose, como si de un niño se tratase incluso se podía contemplar que en su agarre estaba temblando, no quería que lo dejara solo con Inglaterra.

— Mex what's going on? — miraba preocupado —.

— Por favor no te vayas, quédate — su voz se escuchaba quebradiza —.

— Ve rápido, tal vez es por las medicinas... — habló en un tono tranquilo el de traje —.

El de 50 estrellas tomo la mano del mexicano con la cual sostenía su chaqueta, sonrió y le dijo un "volveré rápido", el mexicano no pudo evitar soltar unas lágrimas, ya sabía lo que le esperaba en cuanto lo dejara solo, USA salió de aquella habitación pero empezaba a sentir algo raro, como si fuera de un peso en su espalda y escalofríos, ver así al tricolor era raro, era como si estuviera apunto de entrar en pánico, solo se apresuró a ir a comprar algo. El británico solo vio oportunidad y pasaba sus manos en los muslos del mexicano, quitando la sábana el mexicano por su parte quitaba una y otra la mano, quería que se alejará no quería ningún tipo de contacto pero esto solo hizo enojar a Inglaterra, sacando una pequeña navaja, la llevaba porque sabía como se ponia de "difícil" la pareja de su hijo, fue demasiado lento este para reaccionar y ya sentía un dolor pulsante en su muslo izquierdo.

🅈🄾🅄 🄰🅁🄴 🄼🅈 -🄻🄾🅅🄴- 🄷🄰🅃🄴...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora