LUZU
Me encontraba pensando en cómo declararme a Auron. Desde que lo vi por primera vez, sentí esas famosas "mariposas" en el estomago, pero nunca me atreví a decírselo... de eso han pasado 3 años. Suspiré. ¿Por qué el amor es tan difícil?
-¿Que te pasa "don suspiros"?- mire de dónde procedía esa voz y vi a Monica.
-¿Que te trae por aquí, Monica?-Le pregunte esquivando su pregunta inicial.
-Pues nada, vengo de casa de Alex y te he encontrado aquí, ahora si me haces el favor de responder a mi pregunta inicial te lo agradecería-Me respondió y se puso a mi lado.
-Veras es que... me gusta Auron... desde hace tres años... me quiero declarar, pero no se como...-llevé mis manos a mi cabeza y me tapé la cara.
-Acabas de dar con la chica indicada, déjame, hago unas llamadas y verás como al final del día estás comiéndole el morro a Auron-Después de decir esto se alejó un poco y empezó a hacer esas misteriosas llamadas. Sinceramente, tengo miedo. Cada vez que Monica trama algo, casi siempre le sale bien. No entiendo como, pero pues, los misterios de Monica.
Al rato apareció Vegetta con dos grandes bolsas.
-per...-intenté decir pero Monica me calló.
-¿Quieres salir con Auron, si o no?-me preguntó ella, a lo que yo asentí con la cabeza-Pues deja que fluya la Magia.
Ella hizo otra llamada mientras Vegetta preparaba la mesa donde supuse que sería mi cita con Auron. Cuando termino se acercó a mi me extendió un traje.
-Póntelo-Yo cogí el traje, me fui a un baño y me cambié, cuando salí ya estaba Auron en la mesa, pero no había ni rastro de los dos que me habían metido en esto. Suspire y fui con Auron.
-H...Hola-Dije mientras me sentaba.
-Hola-Me respondió seco, Yo trague saliva.
Empezamos a cenar, de vez en cuando intercambiábamos miradas, pero nunca hablábamos. Cuando terminamos de cenar me levanté.
-¿Quieres ir al parque que hay cerca de mi casa?-le pregunté, a lo que el asintió.
En el trayecto fuimos hablando de cosas que nos había pasado en la última semana. Cuando llegamos yo me senté en un columpio y el se apoyó en uno de los palos que lo sostenía.
-Auron... te tengo que hacer una pregunta...-me atreví a decir.
-Dímela-dijo mientras admiraba la luna.
-Veras...es que... me gustas... y me preguntaba si... ¿Querrías salir conmigo?-Sentía como mis mejillas ardían cada vez más. Él se acercó a mi... y me besó. Al principio no reaccioné, pero después le seguí el beso. Nos separamos unos instantes y el me dijo "sí, quiero salir contigo".
Después de estar un rato más en el parque decidimos ir a mi casa y terminar la velada de la mejor forma posible...NARRADOR
En el parque, Vegetta y Monica celebraban que todo había salido tal y como habían planeado.
ESTÁS LEYENDO
Karmaland, una ciudad de amoríos y desdichas
Fanfiction¿Que pasa en la ciudad de Karmaland, donde todo es un caos? • Esta historia es un AU de Karmaland 4+ Extremo 2+Noobs Basado en un Roleo de WhatsApp. Todos los hechos aquí presentes son FICTICIOS y ambientados en el Juego "Minecraft". Si no te gusta...