AMIDALA
Por fin estaba en Karmaland. Después de tanto tiempo, por fin podría ser yo misma, sin tener a mi madre diciéndome que era la "desgracia" de la familia. Sin tener a los cerrados de mente de mi pueblo acosándome cada dos por tres con sus piropos para ganarse a una muchacha. Sin tener a nadie que me diga lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer. Por fin era libre.
Respiré hondo y miré el pueblo. Aquí empezaba mi aventura. Empecé a correr, y, sin querer, choque con alguien.
-Oh! Disculpe, Disculpe-Dije arrepentida.
-Oh, nono, no te preocupes. Disculpa, ¿Cómo te llamas?-Miré al chico con el que me había chocado. Sonreí.
-Me llamo Amidala, Soy nueva en el pueblo-Dije y le extendí la mano. él me la cogió.-Herny, también soy nuevo en el pueblo- Miré detrás de él. Había un pequeño grupo de personas cuchicheando algo, pero no les tomé importancia. Lo volví a mirar a él. En cierto modo, me alegraba de que no fuera la única nueva en este pueblo, por que, creo que así lo tendremos como más ''fácil'' a la hora de adaptarnos, y si nos cuesta, por lo menos tendremos a otra persona que estaría pasando por lo mismo y nos ayude.
-Oye, perdona, ¿Sabes como van las cosas por aquí? Es que no se donde quedarme, ni donde se compran las casas...- le pregunté.
-Tienes que ir al ayuntamiento a comprar el terreno donde quieres construir tu casa, mientras tanto te puedes quedar en el hotel ''El Karma''-Dijo y me sonrió.
-¿Te podría invitar a una merienda? Como agradecimiento y de paso nos podríamos conocer más...-Estaba nerviosa y no sabía el por qué. ¿Será esto de hacer tu primera amistad en un lugar nuevo?
Herny aceptó y fuimos a una cafetería que había cerca de donde estábamos. Él pidió un café y yo un chocolate. Empezamos a hablar de nuestros gustos y de lo que queríamos hacer cuando estuviéramos asentados al 100% en el pueblo.
Yo le conté sobre mi amor hacia la repostería y él me compartió su afición por los videojuegos. Al final quedamos en que un día haríamos un pastel juntos o jugaríamos a algún videojuego.Herny me pareció una persona encantadora y un chico... diferente, especial. Fue el primero en mucho tiempo en tratarme con verdadero respeto. Además, es muy tierno y no tiene malas intenciones... Sin duda este chico será gran amigo mío.
N/A:
HERNY Y AMIDALA BEST SHIPP NO JOTO DE ESTE FANFIC.
lo siento, la emoción xD
He puesto esta nota para avisar que el fanfic ahora esta puesto como ''contenido adulto'' debido a que en la trama se presentaran temas sensibles y no aptos para todos los públicos. Cuando llegue a ese tipo de capítulos en el título llevará este símbolo (⚠️), además de un aviso antes de empezar el capítulo.
También vengo a decirles que si no entienden algo (dado a que está basado en un rol y algún dato se me puede escapar, intentaré que no sea así) me pregunten con total libertad.
Bueno, ya paro que me enrollo como las persianas.
¡GRACIAS POR LEER!
μυχω αμωρ
MARÍA✨
ESTÁS LEYENDO
Karmaland, una ciudad de amoríos y desdichas
Fanfic¿Que pasa en la ciudad de Karmaland, donde todo es un caos? • Esta historia es un AU de Karmaland 4+ Extremo 2+Noobs Basado en un Roleo de WhatsApp. Todos los hechos aquí presentes son FICTICIOS y ambientados en el Juego "Minecraft". Si no te gusta...