Capítulo seis: Nuevos Sentimientos

18 3 0
                                    

REBORN

Últimamente siento algo especial con Alexby. Es raro, siempre me he considerado una persona Heterosexual, pero llegó él y empecé a dudar mi sexualidad. 

Aunque es verdad que casi nunca hablamos y que cuando lo hacemos a veces acabamos gritando, me parece un chico muy interesante... y guapo. 

No os voy a mentir, me jodió bastante lo que le hizo Fargan a Alexby. Jugar con los sentimientos de las personas es algo que, a mi punto de vista, es muy rastrero. 

Un mensaje de Alex me saca de mi nube de pensamientos y cuestiones, miró lo que dice el mensaje y empiezo a correr. Mierda, se me había olvidado que quedé con el para dar un paseo por el campamento. 

Llego después de unos minutos, le saludo y empezamos a caminar. 

Hablamos de cosas varias, hasta que se para y me obliga a hacer lo mismo.

-¿Pasa algo?- pregunto mientras le miro a los ojos. 

-¿Puedo hacer una cosa?-Veo que está un poco nervioso, yo asiento con la cabeza.

Y de un momento a otro nos estamos besando. Sus labios son suaves, con un ligero sabor a tabaco y chocolate. Decido profundizar un poco más el beso y, con ello, lo pego más a mi. 

Después de un rato, nos separamos. Él me mira, tiene una sonrisa ladina en su rostro. No puedo evitar sonrojarme un poco. 

Me confiesa que le gusto, a lo que yo, sacando todos los cojones que tengo, decido por primera vez en mucho tiempo darle una oportunidad al amor, y le respondo que también me gusta. Acto seguido me pregunta que qué quiero que seamos. Es una pregunta que nunca me habían hecho, pero aun así no dude en responderle que quería que fuéramos pareja formal.

AMIDALA

Estaba sentada en la orilla del lago, pensando en lo mucho que había cambiado mi vida, pero llegó Herny y me sacó de aquellos pensamientos. Él era una de las personas que ha cambiado mucho mi vida. Si bien es cierto que nos conocemos de muy poco tiempo, pero aun así siento con él una conexión especial... podría decir que única. 

Su dulce inocencia me parece maravillosa, es una persona tan noble y sincera... algunos lo denominarían como persona que esta Chikita y hay que cuidarla. Y estoy de acuerdo. 

-¿Podemos hacer un pastel?- Pregunta mientras sonríe. Yo asiento y nos vamos a la cocina del campamento, donde, después de pedir permiso, nos dejan hacer el pastel. 

Nos decantamos por uno de chocolate. Es el favorito de Herny. 

Empezamos a hacer el pastel, los movimientos de Herny son algo torpes, pero yo le ayudo a hacerlo bien. De tal forma que, cuando nos damos cuenta, ya tenemos el pastel metido en el horno.

Herny en ese momento me llama y se acerca a mi. Yo me pongo algo nerviosa, no estoy acostumbrada a tanta cercanía. Nos miramos a los ojos, tiene una mirada sincera y que detona mucho amor. Nos volvemos a acercar más, haciendo que nuestros labios se junten en un tierno beso. Nos separamos debido a que el horno está pitando anunciando que el pastel ya está hecho, lo saco del horno y miro a Herny. él se acerca y me susurra un ''¿te gustaría ser mi novia?'', a lo que yo, del mismo modo, le respondo que sí.



N/A:

HE VUELTO.

Ni yo misma me creo que por fin haya terminado este capítulo xD

Siento haber estado tan desaparecida, no me venía la inspiración y tenía que hacer unas cuantas cosillas, pero bueno, aquí estoy otra vez :D 

En fin, espero que os haya gustado, intentaré no tardarme tanto con el próximo capítulo

Adiós :)

-MARÍA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Karmaland, una ciudad de amoríos y desdichasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora