—Te pedí pintura azul.—Lo siento.— Me disculpé amablemente con el señor y fui a buscar uno de los potes de pintura azul.
Le pasé el pote y agarré de vuelta el de pintura blanca, poniéndolo en su lugar y regresando para cobrar el artículo al señor.
Le di su cambio apenada por la mirada de desaprobación que me dió y lo ví irse.
—¿Es mi idea o estás más allá que acá?— Seungmin llegó secándose las manos con un trapo.
Suspiré y asentí, dándole la razón.
—Estoy más allá.
—¿Qué te sucede? ¿Encontraste en qué gastar tus ahorros? ¿Te vas de viaje? ¿Conociste al amor de tu vida?— Enumeró y negué.— ¿Entonces?
—Tiene que ver con los sueños.
—¿Terminaron?— Negué divertida.— ¿Qué mierda? ¿Por qué sonríes Brisa? Posiblemente estés al borde del delirio, no es para estar feliz y mucho menos con esos sueños tan raros.
—Es que fue un sueño bonito, Min.— me encogí en plena vergüenza cuando la curiosidad se asomó en su rostro.
—Explica.
—Pues...— Sentía la calidez en mis mejillas y arrugué por manía mi nariz, avergonzada de mi propia reacción al recordar.— Era como los demás sueños, pero diferente.
—¿Qué tenía de diferente? ¿Había nubes con forma de conejos o estabas en Jurassic Park?— Se burló.
—Imbécil.— Seungmin rió y apoyó sus codos en la barra, prestando total atención a mi relato.— Estaba en la cafetería del lugar, ¿tenía amigos? Lo dudo pero-
—Sí, yo también lo dudo, con ese carácter...
—¿Me vas a dejar de interrumpir?— Ordené y él solo restó importancia sacudiendo su mano en el aire.— Bueno, no sé, pero de un momento a otro estaba rodeada de personas y a mi lado se sentó un chico y él...
no puedo creer que diré esto en voz alta.
—Yo...no sé, me sentí tan bien a su lado, quería tan solo acurrucarme junto a él.— Expliqué.— incluso ahora, su tacto se sigue sintiendo tan real, como si no lo hubiera soñado.
—Me sorprende que recuerdes todo.— Fue lo único que opinó.
—También me sorprende, recuerdo cada detalle del momento e incluso su rostro y cómo me hacía sentir.— Seungmin se mostró aún más curioso.
—¿En serio? ¿Cómo era?— No tardó en preguntar.
—Era como de nuestra edad, rubio, estatura ¿media? No sé exactamente pero ni muy alto ni muy bajito parecía, era lindo...muy lindo.— Mordí mi labio para no avergonzarme más con la sonrisa que quería soltar.— Mhm...creo que ya...¡Ay, no! Tenía pecas, lo hacían ver lindo.
— Ya.— Min tenía un rostro sin expresión mientras jugaba con el trapo y analizaba la situación.— Tal vez sea tu tipo ideal, tu hombre de ensueño, literalmente.
—No lo sé, nunca había salido con alguien o pensado en un tipo ideal.— Me encogí de hombros.
—¿Sabes? Me puse a investigar y Freud decía que los deseos reprimidos siempre salen disfrazados, ¿No será esto un deseo reprimido saliendo en forma de sueño?— Lo miré confundida e inmediatamente lo apuré para que dijera más.— ¿Viste que siempre te obligaron a mantener castidad y que nunca has intentado algo con alguien por más que te guste?— Asentí.— Tal vez, reprimiste esa parte de ti que ama y desea tanto que ahora está intentando salir de cualquier forma.— Terminó.
—¿Te comiste la biblioteca o qué?— Lo miré mal.— No entiendo una mierda de lo que dijiste Min, explícame de una forma que entienda.
—Lo que quiero decir es que, Brisa...— Me sujetó de los hombros y buscó mi mirada con la suya, cuando por fin se la sostuve, volvió a hablar:— La soltería te está golpeando fuerte, consigue pareja y tal vez los sueños se terminen.
Al momento en que terminó, separé su cuerpo del mío y bufé indignada.
— Me caes de la patada Min.— Su risita tan solo me fastidió.— Pensaba en otra cosa pero con eso que me acabas de decir, no puedo no pensar en que te falta cariño o al menos alguien que te lo de.
Gruñí por su notable burla:— Ya, claro ¿Tú me vas a conseguir una pareja?
Su sonrisa se ensanchó de una manera muy sospechosa.
—Qué conveniente, venía a proponerte algo.— Con esa sola frase, captó toda mi atención; ahora era yo la que se apoyaba con interés en la barra.
—¿Qué me estás queriendo decir, Kim Seungmin?
—Bueno...— Seungmin se apoyó igual sin borrar su sonrisa.— Tú y yo sabemos que cuando consiga suficiente dinero me voy a largar de este pueblo de mierda.
—Ojo a cómo te refieres con mi pueblito.— Le advertí. Seungmin chasqueó la lengua y rodó los ojos.
—El punto es que, la única persona que vale la pena no quiere irse tampoco-
—¿Cómo? ¿Yo no valgo la pena?
—No me interrumpas.— Me calló.— Y está igual de amargado que tú y por supuesto cuando me vaya ambos van a quedar devastados sin mi presencia y van a quedar solos...— Canturreó.
¿Acaso...?
—No entiendo ¿Puedes ir al punto?— Seungmin suspiró.
—¿Quieres salir hoy en la noche?— Preguntó y antes de que pueda responder volvió a hablar:— ¿Sabes que? No me importa, me vas a acompañar y te lo voy a presentar.
Aparezco
Tenía algunas cosas en borrador incluído esto. Aprovecho para explicar que la razón de mi inactividad son los estudios; entré en ese momento en donde digo semestre acabate xfa y no se acaba y yo entro en ✨ desesperación ✨ así que ando con el estrés por los cielos y el tiempo medido entre el estudio y las vainas que mi mamá me manda a hacer. Entonces ajá. Más o menos estaré volviendo a eso del 25-30 de nov.
ESTÁS LEYENDO
Dream ;; Lee Felix
Fanfiction-¿Me creerías si te digo? -¿El qué? -Que he soñado contigo.