CAP 6

36 3 0
                                    

— ¿Me he perdido de algo? —Interrogó finalmente al llegar junto a ellos, cruzandose de brazos, serio.

— Min, cariño —la chica se levantó de su asiento para darle la bienvenida, con una sonrisa en su rostro para luego besar sus labios.

Mark inmediatamente desvió la mirada hacia otro lado, nervioso y apenado. Ver a la persona de la cual estas interesado besarse con otro chico no se siente nada bonito.

— ¿Qué le agradecias? —interrogó aún serio, provocando que la castaña sonriera nerviosa. No entendía porque se comportaba así.

- Pues el fue quien me llevó al hospital, ya te lo habia dicho -frunció el ceño- Claro que estoy agradecida con él.

- Oh, cierto -el chico por primera vez en todo aquel momento sonrió, y se sentó en la silla que habia a un lado de la mesa entre Eunji y Mark- No les molesta que me siente, ¿Verdad? -preguntó viendo Mark como si estuviera emocionado por aquella dia.

- Claro que no, tonto -bramó la chica dandole un leve codazo causando que el chico sonriera.

Que hermosa y dolorosa escena, la chica que le gustaba frente a él bien amorosa con su novio, el parecia ser el unico de mal tercio allí lo que en algun momento llegó a incomodarle.

- Dime Mark, ¿De que trabajas? Porque viendote -le echó una mirada de arriba a abajo- Dudo que no lo hagas.

- Soy bailarin -respondió lo mas amable posible. Bueno intentaba serlo.

- Tambien te gusta el baile -se inclinó hacia adelante y apoyó ambos codos en la mesa. Mark asintió dandole un sorbo a su capuchino.- Yo soy coreografo.

- ¿Verdad?.

- Si

- Min Hao es un excelente coreografo, me gustaria verte a ti bailando algún dia -musitó Eunji viendolo a los ojos, y por un instante pudo ver un brillo en ellos.

Con solo una mirada la chica lograba moverle -literalmente- el piso a Mark. ¿Como lo hacia?.

¿Acaso ahora era ella un angel?.

Apesar de que no se vistiera de la forma en la que lo hacia la Eunji de la otra vida, le gustaba. Le gustaba su sonrisa, su manera de vestir, y simplemente.... ella.

- Lo haré algun dia -declaró sonriendo.

- Lo esperaré, entonces.

Se suponia que en ese momento estarian ellos dos, osea Mark y ella, pero en ese momento se encontraba su novio a su lado bebiendo de su vaso con el latte. Y para colmo habia un silencio incomodo. Notó que Eunji tambien estaba nerviosa e incomoda por la lejania y barrera invisible que habia entre el y Min Hao, pero ¿qué se suponia que haria?. El no era del tipo de persona hablador y un excelente para socializar, em realidad le costaba demaciado, y más si se trataba de aquel sujeto.

- Iré a saludar a mi madre -soltó derrepente el pelinegro, levantandose de su asiento y dandose la vuelta para alejarse de la mesa.

Finalmente Mark sintió que volvia a respirar y que el cafe bajara con normalidad nuevamente. No le agradaba aquel chico, ya estaba más que claro.

- ¿Te parece si salimos a caminar un rato? -sugirió la chica.

Sabia que podia ser algo peligroso para él y para ella de que algun fanatico lo reconociera, pero como se trataba de Eunji él aceptó.

Al salir metros más allá de la cafeteria se encontraron con unos niños añegres y juguetones que eran guiados y acompañados por su maestra. Justo cuando venian a unos cuantos metros frente a él, a un chico se le cayó de sus diminutas manos una pequeña pelota y esta rodó haata los pies del castaño impidiendo que continuara con su caminar. Mark no pudo evitar sonreir y arrodillarse para recoger la pelota y emtregarsela al niño que venia hacia él.

- ¿Te gustan los niños? -preguntó Eunji cuando continuaron con su caminata.

- Si -soltó timido.

- Mira, estan haciendo una presentación -soltó con emocion, apuntando con el dedo indice hacia una multitud de personas que se encontraban en grupo un poco más adelante.

- Vamos -dijo Mark, volviendo a verla con una sonrisa en su rostro. La chica asintió.

Ambos se acercaron a la multitud hasta quedar en un buen lugar y lograr ver de que se trataba la presentación. Era un grupo de chicas bailando canciones de grupos famosos allí en Seúl.

En un movimiento Mark se colocó el gorro del poleron para cubrirse más el rostro y asi nadie llegara a reconocerlo y luego se metiera en problemas con los fans y la empresa. Sabia que algunos fans eran bastante egoistas y molestos en cuanto a ese tema, asi que debia ser lo más cuidadoso posible. No supo como o porque la vida le estaba haciendo pasar por esa situacion, pero luego de que terminaran de bailar una cancion y ver la hermosa sonrisa que habia en el rostro de EunJi, Comenzó a sonar una canción de su grupo.

- ¿Qué grupo es ese? -le preguntó la chica al castaño, poniendolo nervioso al instante.

- N-no lo conozco -contestó casi enrredandose al hablar. Sus manos habian comenzado a sudar descontroladamente y su corazon latía con fuerza y no era por emocion.

- Disculpa -le habló a una chica que se encontraba a su lado- Sabes que gru...

- ¿Te parece si nos vamos? -interpuso Mark antes de que la chica terminara su oracion.

- Bueno.

Continuaron nuevamente con su caminar. Mark tratando de evitar a toda costa la mirada de una chica que se le quedó viendo desde que se fue. Esperaba que no lo haya reconocido.

- El domingo es mi cumpleaños y...

- ¿De verdad? -interrumpio nuevamente Mark, sorprendido. Ella asintió.

- Me preguntaba si quieres ir, quiero decir -se detuvo y se giró para verlo- Estas invitado -comunicó serena.

- ¿De verdad?

- Me estas tomando el pelo -soltó EunJi frunciendo el ceñoy se le quedó viendo.

- No, es solo que me toma por sorpresa -murmuró avergonzado.

- Bueno, es algo pequeño solo entre cercano y... me gustaria que tu fueras -Declaró.

Mark sonrió enternecido. Ya se estaba acercando y siendo parte de su vida y no podia estar máa feliz con eso.

- Allí estaré.

Remember 《Mark TuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora