Eunji ya se encontraba saliendo de su departamento cuando se encontró con MinHao, su novio.
Los tres jovenes se quedaron viendo por unos segundos. Eunji estaba nerviosa, sabia que su novio podia malinterpretar las cosas y más por el semblante frio que tenia, asi que antes de que fuera a decir algo ella habló primero.
— Min, ni se te ocurra pensar algo que no es —declaró la chica intentando sonar tranquila y asi de alguna manera calmar a su novio.
— ¿Con qué mentira me saldrás ahora? —habló inmediatamente despues de ella, aun con su semblante frio e inexpresivo.
Eunji lo miró confundida— No entiendo a que te refie..
— Sabes bien a lo que me refiero —su mirada se dirigio a Mark y tensó su mandibula. Por un momento la pelinegra se preocupó por él, pero el castaño a su lado parecia no estar preocupado de MinHao.
— Te equivocas —sentenció— No se a que te refieres.
— No me quieras ver la cara, Eunji —gruñó molesto— ¿Qué hay entre ustedes?.
Mark miró de reojo a la chica.
— ¿Desconfias de mi? —preguntó con un tono de voz molesto. El ambiente se estaba alterando.
— ¿Y que se supone que deberia decir en esta situacion? —interrogó con el ceño fruncido— No soy idiota, Eunji.
Eunji bajo la mirada. Pasó por su cabeza el explicarle, pero tambien queria reprocharle el que desconfiara de ella porque entre ellos ella era la que mas confiaba en él hasta mese atrás.
— Me molesta que desconfies de mi, como si no me conocieras —se relamió los labios y sus ojos comenzaron a arder. Y en ese momento rogaba porque a sus ojos no se le ocurriera la estupida idea de llorar como una magdalena.
— ¿Por qué no? Te recuerdo que vienes saliendo de tu departamento con este chico desconocido y que segun tu es tu amigo —se acercó un poco más hacia ella.
Mentia si decia que sus palabras no le causaron temor, incluso llegó a desconocer aquella nueva mirada que su novio tenia sobre ella.
— No deberias desconfiar de ella, se supone que es tu novia —interfirió Mark viendole serio, sin siquiera una pisca de miedo.
— Tu no te metas —habló entre dientes.
Ambos se dedicaron una mirada fria y amenazante como si ninguno tuviera miedo del otro. La unica que tenia miedo en aquel instante era Eunji.
— No trates así a Mark —murmuró Eunji sin ver a su novio a los ojos— Él no tiene nada que ver en esto.
— Claro que si, ¿Desde cuando sales con este tipo?
Eunji levantó la mirada.
— ¿Sabes que? —hizo una pausa y nuevamente se relamió los labios— Mark no tiene nada que ver con tu comportamiento estos ultimos meses.
El chico se quedó callado.
— Dime algo, ¿Me engañas? —sintió un dolor en su pecho al musitar esas palabras, pero trató de sonar lo mas fuerte y firme posible.
— N-no —negó rapidamente desviando la mirada.
— Entonces... tendremos que terminar sin un motivo —soltó desviando la mirada.
— ¿Que?.
— Lo que oiste, ya me cansé de tu distanciamento conmigo, ya me cansé de que cuando te llamo no me respondas, me cansé de que no seas considerado y ni te preocupes por mi.
— Eso no es así.
— Si lo es, estas conmigo por costumbre y no por amor.
Mark se hizo hacia atrás para alejarse un poco de ellos. No queria estar de mal tercio en una conversacion tan seria como esa.
—No digas estupideces, Eunji —reprochó sonriendo.
— ¿De que diablos te estas riendo ahora? ¿De mi? — se apuntó a si misma con su dedo indice. Poco a poco las lagrimas comenzaron a caer lentamente por sus mejillas.— No estes tan seguro de que me tienes, por que si te soy sincera... me perdiste hace tiempo.
Y dejo el chico allí, algo sorprendido por todo lo que ella le habia dicho, pero no le importó, no le importaba saber como se sentia él por que estaba segura de que no se sentia ni la mitad de mal de como se sentia ella.
— Salgamos de aqui, por favor —pidio al llegar junto a Mark.
— ¿A dondé quieres ir? —preguntó apacible.
En ese momento le dieron unas ganas inmensas de abrazarla y hacerle saber que él estaba allí para ella, pero sentía que aún no tenia la confianza como para hacer eso. Solo se dignó a caminar junto a ella hacia la salida del edificio.
Afuera las calles secaban del ruido de los coches y personas caminando en distintas direcciones se dejaron ver.
Caminaron unos minutos sin rumbo alguno.Mark no sabia que hacer en esa situacion, ¿A donde la podia llevar en ese estado?.
La observó de reojo y ya no caian lagrimas por su mejilla y solo estaba la huella en sus ojos de que habia llorado.
— Lamento preguntarte esto —interrumpió Mark detuviendo el caminar de ambos— Pero ¿Que te gustaria hacer ahora? —preguntó, rascandose la nuca nervioso.
La mirada de la chica se encontró con la suya y en menos de un segundo lo hizo sentirse tan vulnerable. Cada dia su amor por ella crecia más.
— Lo que sea —se encogió de hombros e hizo una mueca desviando la mirada.
Mark se quedó deambulando. Su respuesta le causó más intriga.
— Espera —levantó nuevamente la mirada hacia el castaño— Vayamos a comer, yo invito —declaró alegre dedicandole una sonrisa, provocandole que mariposas de adolescente aparecieran en su interior.
— E-esta bien —tartamudeó, estaba nervioso. Vio como la chica se giró con desdén de caminar nuevamente.
Nuevamente las ganas de abrazarla le atacaron, sentia que tenia que hacerlo, ella lo necesitaba y él tambien lo necesitaba.
Tragó saliva con algo de dificultad, La tomó del brazo y en un movimiento la giró para luego llevarla hacia él para abrazarla con fuerza.
— Creo que lo necesitas —susurró en su oido.
Volvió a recordar como se sentia el abrazarla y era magnifico, apesar de que su aroma no fuera el mismo de antes podia sentir que tenia nuevamente a su Eunji entre sus brazos.
__________________________
Holaa!, se que me he demorado en publicar, pero uff he estado bien ocupada la verdad. Espero que puedan ser pacientes y seguir esperando cada capitulo.
No me dejen por favor.Gracias.💙
ESTÁS LEYENDO
Remember 《Mark Tuan
FanfictionCreí que sería más facil estar contigo, pero la vida tiene sus dificultades..... HETEROSEXUAL⚠️ ACTUALIZANDO [Trato de actualizar seguido]