— ¿Es así? —preguntó con la mirada fija sobre ella— Porque también pienso lo mismo.
Ambos sonrieron enternecidos.
— Que el destino nos guie entonces —indicó EunJi para luego desviar la mirada hacia la bolsa— Gracias por esto, no tienes por qué hacerlo.
— No te preocupes, no es nada —sonrió nuevamente.
Mark había tomado la decisión de acercarse a EunJi no podía perderla de nuevo, quería ser parte de su vida como no pudo serlo en su vida pasada.
— Entonces... ¿Estas interesado en mi o por qué después del accidente sigues queriendo verme? —interrogó, sorprendiendo al castaño. La chica si que era atrevida y eso hacia que no fuera como era la EunJi de su otra vida y de la cual se había enamorado.
— ¿Te molesta? —tragó saliva.
— No, solo pregunto.
¿Qué le diría? Si tienes razón, lo que pasa es que en otra vida ambos estábamos enamorados y ahora tengo la esperanza de que te vuelvas a enamorar de mi. Si le decía algo así la asustaría y la alejaría de su lado, pero tampoco quería decirle que no estaba interesado en ella porque seria una mentira.
— Si —contestó tímidamente comenzando a jugar con sus dedos, nervioso.
— Me alegra oir eso, desde ahora serás mi ángel—la chica sonrió sin quitarle la mirada de encima, ni siquiera sintió algo de timidez o vergüenza al decir aquello.
— Si soy tu angel, no podré estar contigo por mucho tiempo y luego me iré —explicó esto ultimo algo apenado y la sonrisa se borró de su rostro.
— Entonces no te dejaré ir y tendrás que darme tu numero —murmuró cruzándose de brazos.
Encantado se lo daría. Ni siquiera se daría un momento para pensarlo. Quería estar cerca de ella ya no bastaba decirlo más.
— Bien —asintió con la cabeza mientras sonreía.
Tomó el móvil que la chica le extendió y comenzó a escribir su numero. Cuando lo hizo alzo la mirada hacia EunJi y ella lo estaba viendo fijamente con una sonrisa en su rostro.
No era solo Mark quien tenia curiosidad en la chica sino que en ella también había nacido cierta curiosidad por conocer más a aquel chico castaño de linda sonrisa. Surgió una conversación entre ellos en la cual la chica le preguntó que si trabajaba y en qué, pero Mark le mintió diciéndole que trabajaba de bailarín en una empresa.
Ella le comentó que trabajaba en una cafetería la cual era de la madre de su novio. Aunque oyó de sus labios la palabra "novio" quería preguntarle igual si tenía novio. No era que quisiera ser masoquista consigo mismo, pero quería saber todo de la chica y así conocer a que se enfrentaría si llagase a ser cierto.— ¿Tienes novio? —preguntó torpemente después de que la chica terminara de hablar.
— Si —asintió junto a una sonrisa.
Y como si su mente hubiera incitado a que quería conocerlo en ese instante, él chico que probablemente era su novio apareció por la puerta.
Cuando sus miradas se conectaron lo miró con cierta confusión hasta llegar por el otro lado de la camilla junto a EunJi.— EunJi, cariño ¿Estas bien? —preguntó tomando su rostro entre sus manos mientras la veía con preocupación.
— Aquí me ves —se encogió entre hombros y sonrió— Estoy bien.
— Que bueno —besó su frente y luego su mirada se dirigió nuevamente hacia el castaño que se encontraba frente suyo— ¿Quien es él? —preguntó con tono brusco.
ESTÁS LEYENDO
Remember 《Mark Tuan
FanficCreí que sería más facil estar contigo, pero la vida tiene sus dificultades..... HETEROSEXUAL⚠️ ACTUALIZANDO [Trato de actualizar seguido]