capítulo uno ( un cambio grande )⸻ ⋆ ♔ ⋆ ⸻
—LOS HOMBRES DE REITER SON muchos, tenemos armas pero ellos también cuando lleguemos allí no dudes en matar, ¿entiendes?.—Oliver le pregunta a Taiana, la cual estaba conmocionada— Taiana.
—Hace mese apenas, era instructora de buceo. Ni soñaba con tomar una vida. No hubiera podido.—Taiana mira la cueva— Este sitio es un infierno. Nos hace monstruos a todos.— Taiana acaricia el pequeño pedazo de papel en su mano, una foto.
—¿Quien esta en la foto?.— Curiosea Mérope.
—Mi hermano y yo.—la clara culpa llena los ojos del rubio— A veces olvido que fuimos así de felices. E inocentes.
Mérope se acerca a su hermano, agarrando su mano y Oliver entrelaza su gran mano con la pequeña mano de su hermana menor
—Cuando llegamos aquí, solía mirar una foto de mi pasado. Me ayudó, por un tiempo. Me recordaba la persona que solía ser. Pero te digo que esa persona no sobreviviría aquí. Y tu tampoco si te quedas en el pasado. ¿Entiendes?.
—Si entiendo.—Taiana asiente com convicción, agarrando su arma y levantándose— ¿Como matamos a esos bastardos?.
—Síguenos.— Hablo Oliver a punto de dar un paso, pero la repentina aparición de un hombre los hizo detenerse, claro que Mérope no llego y termino chocando con el estomago del hombre y cayendo al suelo.
El hombre era más alto de lo normal, tenía una gran barba enredada y una sonrisa que parecía sincera, a su lado habia un pequeño niño de la edad de Mérope seguramente, cabello azabache, anteojos y ojos verdosos, también venia con una expresión entre asombrada y confundida
Oliver no perdió el tiempo y levanto a su hermanita, poniéndola detrás de el, alejándola del desconocido, Taiana colocándose al lado de Oliver para también tapar a la niña
—¿Quien eres?.— Cuestiona Oliver amenazante.
—Soy Rubeus Hagrid, Dumbeldore me mandó a traerla.— Se presento el señor de larga barba.
De repente las facciones de Oliver se relajaron, pero por su cara ahora una mueca triste se avecinaba, confundiendo a las dos chicas el doble cuando este se aparto, dejando ver a la niña
—¿Que haces Oliver?.— Le pregunta Mérope confundida.
—Ponte detrás mío Mer.— Ordeno Taiana, escondiendo a la niña por detrás de su cuerpo.
—Tranquila Taiana, sabía que este día llegaría, aunque no pudieron ser mas oportunos.— Oliver suspira, para luego mirar a su hermana que se gira a mirarlo, aun sin entender nada.
ESTÁS LEYENDO
i need to let you go; ginny weasley [En edición]
Fanfiction━━ '.◞ 🧙⭒, ◜🏳️🌈.⊹◝🏹→▪.↴ Mérope Queen naufragia junto a su hermano Oliver Queen El día que descubre que su vida no era como pensaba todo cambia, lo que no sabia es que su sexualidad seria uno de esos grandes cambios La gran pregunta al final de...