Cap 3◌ೃ

2.5K 327 15
                                    

Dicen que los que mejores consejos dan, son los que más solos están, y eso por el simple hecho de que el Director Técnico no juega en la cancha de fútbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que los que mejores consejos dan, son los que más solos están, y eso por el simple hecho de que el Director Técnico no juega en la cancha de fútbol.

Ahí estoy yo, cada día más en soledad y siendo la paloma mensajera entre Xiao Zhan y Wang Yibo...ese par de tontos ciegos.

Y después de saber sobre la reunión de Zhan en la empresa de un viejo amigo, mi foco hizo luz.

...

-Hola! Hai-Kuan que gusto volver a hablar...- dije hablando por el altavoz del teléfono

-Oh, Hola Cheng! Que te hace llamarme?

-Ah si...escucha, trabajas aún en la misma empresa como mantenimiento de seguridad, no?- dije rápidamente

-Claro, por qué?- dijo Hai-Kuan intentando adivinar que necesitaba su amigo.

-Puedo ir a verte en un rato, necesito que me ayudes con algo, te lo agradecería mucho-

-Por supuesto!- contestó él muy alegremente, estaba contento de poderle servir de algo.

...

Luego de hablar, decidímos encontrarnos en el mismo edificio en el que trabaja hace ya bastante tiempo.

Lo único en lo que pensaba era en que todo salga bien, no puedo distraerme en este momento. Yibo me matará si me equivoco.

...

-Entonces, este es el cuarto de mantenimiento?- pregunté mirando las pantallas que mostraban cada uno de los ascensores y pasillos.

-Si, dime que es lo que necesitas-

-Bien...-

No podía creer que todo este descaro estuviera tan escondido dentro de mi, y siento como si todo el temor y vergüenza que tenía, se hubiera esfumado de un momento a otro al ver a Xiao Zhan tan inocente bajo mi mirada, y que aún mejor, no me alejó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer que todo este descaro estuviera tan escondido dentro de mi, y siento como si todo el temor y vergüenza que tenía, se hubiera esfumado de un momento a otro al ver a Xiao Zhan tan inocente bajo mi mirada, y que aún mejor, no me alejó realmente. Si no que esconde su rostro levemente rojizo mirando hacia abajo.

-Gege, mírame- dije levantando su mentón con mi dedo índice.

Él me miró sorprendido, e incluso yo lo hice. Lo había dicho dulcemente, pero para sorpresa de los dos, eso había sonado como una fría órden.

Vi como ahora su tonalidad rojiza se extendía hacia sus mejillas, y pude sentir con mi dedo en su mentón, como su piel se tornaba de una temperatura más tibia.

-Didi...- dijo Zhan en un suspiro, pareciendo una súplica, aunque no sabía exactamente que estaba suplicando.

Mi mirada bajó lentamente a sus labios rosados, y mis ojos se abrieron más al notar el pequeño hilo de saliva que se escurría bajando hacia su mentón.
Estaba jadeando, mierda, aún no había hecho nada y ya lo tenía de esa manera...

Zhan-Ge relamió sus labios mirando los mios, mientras yo me dispuse a apretar cada tanto su cintura.

No creí poder vivir para contar lo que estaba sucediendo, así que decidí morir en los labios de mi Gege.

-E~espera Bo-di...-dijo poniendo un dedo en mi boca evitando que toquen los suyos.

Lo miré un poco confundido. ¿Acaso no quería?

-Didi, apago la cámara?- habló Zhan, señalando la cámara en una esquina del ascensor.

Oh, si que es un desvergonzado.

· · ──────·本·────── · ·

En el siguiente se viene lo shido jujuuu.

Aclaro que pocas veces escribí este tipo de contenidos, daré lo mejor para que se pueda disfrutar uwu

Mafu♡


⌜ᴰᶤᴰᶤ˒ ᵃᵖᵃᵍᵒ ˡᵃ ᶜᵃ́ᵐᵃʳᵃ?.◌ೃ ⁽ᵞᶤᶻʰᵃᶰ ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora