-Gege- es lo primero que pronuncio apenas abro mis ojos.
Lo sucedido la noche anterior no me dejó dormir con la cotidiana tranquilidad con la que duermo siempre.
Me doy vuelta quedando boca arriba mirando el techo y comienzo a pensar en lo que pasó.
...
Estaba bebiendo en un concurrido bar de mi ciudad, la estaba pasando bien, muy bien.
Mientras miraba el ya conocido lugar, mis ojos encontraron una figura bastante conocida, pero esta era diferente.-Zhan...-
Él estaba bebiendo descontroladamente cualquier vaso que se le interpusiera en su mirada sin siquiera importarle el contenido de éstos. Había gotas de sudor corriendo por su frente hasta perderse en el cuello de su camisa, sus ojos estaban rojos y contenían pequeñas lágrimas que estaban amenazando con querer escaparse por sus mejillas.
Wow, realmente se veía mal.
Le dije a mis amigos que volvería en un segundo, y me paré dispuesto en acercarme a él para ver si se encontraba bien o si necesitaba ayuda.
Pero cuando estaba llegando a él, veo que tambaleándose, se para sobre su silla y sube la mesa que estaba en frente.Me quedé quieto en mi lugar. Sabía que tenía que ayudarlo a bajar de inmediato antes de causar problemas, pero una parte de mi quería saber que tenía pensado hacer ahí arriba, si es que aún pensaba.
Las luces bajas y tenues del ambiente hacían pasar desapercibido que alguien estaba parado allí.
Observé como las lágrimas anteriormente acumuladas en sus hinchados ojos comenzaron a caer lentamente.
-WANG YIBOO!!!- gritó Zhan con todas sus fuerzas antes de largar un suspiro doloroso inaudible debido a la fuerte música que llenaba el lugar.
Nadie logró escucharlo.
Nadie logró verlo.
Solo yo, el único que lo miraba con atención y decifró que fue lo que gritaron sus labios.Posteriormente vi como un golpe de mareos le debilitó las piernas, así que corrí para agarrarlo justo antes de que su cara tocara el suelo.
-que estas haciendo Bo-di?- dijo Zhan cuando vió mi rostro a través de la casi oscuridad del lugar.
-estoy sacando de aquí a mi Gege- dije antes de colocar su brazo en mi hombro y comenzar a caminar fuera de ese bar.
· · ──────·本·──────· ·
Había sido una decisión difícil pensar en si llevarlo a su casa o traerlo a la mía, pero pensé en mejor dejarlo con algún conocido que pueda cuidar de él, al fin y al cabo, sería raro para Zhan despertar en mi casa.
Zhuo Cheng fue la mejor opción, y además él sabe sobre mis sentimientos hacia el mayor.
Prometió ayudarme.
...
Luego de comer recibo una llamada, la cual atiendo sin ver el nombre.
-Yibo? soy Cheng, escucha atentamente, a las 4:45 debes ir a la dirección que te pasaré, tu solo encuentra a Xiao Zhan en algún ascensor e intenta subir solo con él, bien? tengo algo en mente-
-Ah? De que hablas? no entiendo que quieres hacer con todo eso- dije intentando atar cabos sobre toda la información que me habían dado en solo 10 segundos.
-Te lo explicaré mejor, tu solo escucha...-
¿que carajos?
El ascensor se detuvo, y Yibo no parecía sorprendido. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Debo llegar a esa maldita reunión.
-Gege, te pregunté si te gusta mi cabello, quieres acariciarlo?-
No se si estoy soñando, quizás la resaca me hace imaginar cosas.
Me quedé quieto y callado otra vez, por lo que el menor tomó mi mano y la colocó sobre su suave cabello, obligando con su mano arriba de la mía a mover mis dedos dando lentas caricias.
Él estaba mucho más cerca de mi, y eso provocó que lograra escuchar mis fuertes latidos en los oídos, estaba aturdido.
-Zhan-Ge, hace mucho que quiero tocar algunos temas contigo- dijo Yibo poniendo mi mano en donde estaba anteriormente, quitándola de su cabeza.
-Amm, c-claro...-
Noté como el aura tranquila de él iba desapareciendo poco a poco, transformándose en una mueca que no lograba descifrar.
-Sabes que hace tiempo te llevo en mi mira, no Gege?-
Yibo puso uno de sus brazos al costado de mi cabeza, dejándome acorralado contra él.
-Y sabes que hace tiempo quería estar contigo a solas, no?-
El aliento caliente de Yibo acariciaba mi rostro, y a pesar de ser mayor que él, comencé a sentirme tan pequeño e indefenso.
-Y~Yibo que estás haciendo?- dije colocando mi mano en su pecho para alejarlo un poco. Si seguía, probablemente moriría ahí mismo
-Tengo que llegar a esa oficina- me excusé con prisa. No quería irme, pero no creo que esto sea lo correcto, perdería la oportunidad del empleo si me cegaba por la cercanía de este chico encantador.-ay...Zhan-Ge, crees que no me doy cuenta, pero se que no quieres irte- susurró Yibo acercándose peligrosamente a mi oído.
-además, ya tengo todo solucionado-¿QUE MIERDA QUERÍA DECIR CON ESO?
¿Fue su idea que pare el ascensor? pero, ¿cómo logró hacer eso?-Tenemos un problema con una conexión del ascensor- sonó una voz dentro del cubículo -estamos intentando solucionarlo, les pedimos disculpas, tardaremos un rato, por ahora solo esperen a que vuelva a funcionar, arreglaremos sus citas para que no tengan problemas, gracias.
-Bo-di, debería tenerte miedo por esto?- dije sorprendido.
-Claro que no, Gege-
Sentí como la otra mano de Yibo alejaba la mia de su pecho, y la colocaba detrás de su cuello.
Mis nervios acerca de esta situación están por los cielos, que es lo que trama? acaso me está jugando una broma y yo estoy cayendo ridículamente?
-Tienes una cintura bien marcada para ser un hombre Gege-
No fue hasta esa oración que me percaté en el lugar en el que se encontraban las marcadas manos del menor.
Sentí mis orejas arder y mis ojos ponerse levemente acuosos.No, no podía ser una broma, esto era más serio que eso.
· · ──────·本·──────· ·
Uh lala señor francés ahre, vamos bien, creo. En un rato actualizo el siguiente uwu
Mafu♡
ESTÁS LEYENDO
⌜ᴰᶤᴰᶤ˒ ᵃᵖᵃᵍᵒ ˡᵃ ᶜᵃ́ᵐᵃʳᵃ?.◌ೃ ⁽ᵞᶤᶻʰᵃᶰ ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗ⁾
Fanfiction⌜Xɪᴀᴏ Zʜᴀɴ﹐ ᴜɴ ᴛɪ́ᴍɪᴅᴏ ʏ ᴅᴇsᴄᴀʀᴀᴅᴏ sᴇʀ ϙᴜᴇ sᴏʟᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ʟᴀ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴍᴜɴᴅᴏ. Wᴀɴɢ Yɪʙᴏ﹐ ᴜɴ sᴇʀɪᴏ sᴇʀ ϙᴜᴇ sᴏʟᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴀʀʟᴇ sᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴀ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴍᴜɴᴅᴏ. Gᴇɢᴇ sᴏʟᴏ ϙᴜᴇʀɪ́ᴀ sᴜʙɪʀ ᴀʟ ᴀsᴄᴇɴsᴏʀ ʏ ʟᴜᴇɢᴏ ʙᴀᴊᴀʀsᴇ. ...