-Didi, apago la cámara?- dije como pude. Yibo entendió lo que quise decir, así que se separó de mi, caminó hasta la otra esquina y tocó un botón del costado que apagó la luz verde de la cámara.
Él se dió vuelta y me miró con unos ojos llenos de deseo, sentía que me quitaba la ropa con la mirada, me sentía como un indefenso ciervo acechado por un enorme tigre.
No puedo creer que esté haciendo esto, lo que era producto de mis sueños todas las noches estaba frente a mi, queriendo lo mismo que yo.
Bo-di se acercó a mi y pegó su rodilla en mi entrepierna, la cual comenzaba a doler, y junto con sus manos empujó mi cabeza hacia adelante, uniéndonos en un beso.
Sus labios sabían a chicle de menta, y se movían lentamente sobre los mios.
Pero pronto, el beso se tornó más desesperado, el buscaba aumentar el ritmo, y yo se lo di.
Nuestras lenguas jugaban entre ellas descaradamente.Decidí quitarle el saco de su traje, deslizándolo por sobre sus hombros hacia abajo, haciendo que cayera al suelo.
Sus manos levantaron mi camisa hasta quitarla por completo, y automáticamente comenzó a dejar besos húmedos por todo mi cuello dejando una que otra marca, haciéndome soltar sonidos de dolor y placer.
Mi mente estaba tan cegada, que no se en que momento se quitó su camisa y me dió vuelta, dejándome frente al espejo que había en la pared y agarrandome de la baranda que había allí.
Lo tenía tan pegado a mi que pude sentir su prominente erección, así que comencé a dar leves movimientos con mi cadera logrando frotarme contra él.
-Ah~ Gege, te enseñaré el significado de "joder"- dijo Wang Yibo con la voz ronca.
-Mmm Didi, castígame~
Bo-di empezó a repartir besos en mi espalda, lo que me hacía curvearla a medida que bajaba, pero pensé que sería mejor si yo lo comenzaba.
Me di vuelta bruscamente y su cuello me llamaba a marcarlo.Pasé mi lengua lentamente entre el camino de su clavícula y orejas. Él se merecía más.
-Yibo, quieres un regalo?- mascullé pícaramente. No se donde es que saqué esta calentura.
-Oh mi atrevido Zhan-ge, yo si tengo un regalo para ti- dijo sonriendo.
Yibo tomó la parte de atrás de mi cabello y lo apretó un poco, generándome una especie de dolor mezclado con placer.
Comencé a bajar y a desabrochar su cinturón, para proseguir con su pantalón, el cual bajé lentamente.
Acaricié su longitud por encima de su ropa interior y lo escuché suspirar. Se estaba manchando, debía ayudarlo.
Bajé todo completamente, y juro que jamás había sentido tanta hambre por ver algo así.
Y sin pensarlo, lo metí en mi boca.-Gege, trágalo todo~- gimió Yibo acariciando el pelo de Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
⌜ᴰᶤᴰᶤ˒ ᵃᵖᵃᵍᵒ ˡᵃ ᶜᵃ́ᵐᵃʳᵃ?.◌ೃ ⁽ᵞᶤᶻʰᵃᶰ ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗ⁾
Fanfiction⌜Xɪᴀᴏ Zʜᴀɴ﹐ ᴜɴ ᴛɪ́ᴍɪᴅᴏ ʏ ᴅᴇsᴄᴀʀᴀᴅᴏ sᴇʀ ϙᴜᴇ sᴏʟᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ʟᴀ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴍᴜɴᴅᴏ. Wᴀɴɢ Yɪʙᴏ﹐ ᴜɴ sᴇʀɪᴏ sᴇʀ ϙᴜᴇ sᴏʟᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴀʀʟᴇ sᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴀ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴍᴜɴᴅᴏ. Gᴇɢᴇ sᴏʟᴏ ϙᴜᴇʀɪ́ᴀ sᴜʙɪʀ ᴀʟ ᴀsᴄᴇɴsᴏʀ ʏ ʟᴜᴇɢᴏ ʙᴀᴊᴀʀsᴇ. ...