Una cita con Touka

276 13 4
                                    

Luego de leer la carta me dormi, al otro dia llame a Touka y le dije si podiamos tomar un cafe y ella acepto enseguida luego de hablarle me arregle y sali. Me junte con ella en el parque central de Tokyo y fuimos caminando y conversando hasta que llegamos a una cafeteria de alli y pedimos un cafe, conversamos tanto que a mi me dio hambre y le dije que me tenia que ir y ella me dijo lo mismo y nos separamos afuera de la cafeteria, yo doble una esquina y fui corriendo a mi casa, entre y me puse mi mascara.

Al momento de salir senti un grito en un callejon cercano y fui rapido al lugar, cuando llegue habia un ghoul con mascara de conejo y en cuanto me vio se aparto del cuerpo y me ataco con su kagune yo me escondi he hice lo mismo y ella salto y yo hice lo mismo y los dos nos quitamos nuestras mascaras y yo solo la mire y.....era Touka, yo me asombre un poco y ella demasiadoy me dijo-Kaneki tu tambien eres ghoul pero ¿por que solo uno de tus ojos es de ghoul?-y yo le dije-No lo se-y me dijo-Bueno ahora los sabemos que somos ghouls ¿eh?-dijo y empezamos a sentir sirenas, era la policia que nos estaba buscando a Touka y a mi, ella al instante me paso mi mascara y yo la suya a ella, me la puse y nos fuimos de ahi.

Luego de haber escapado del lugar nos reunimos en la cima de un edificio y ella solo se despidio de mi.

Bueno aqui le s dejo otra parte de mi historia 

ADIOS

La Historia De KanekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora