Es momento de pensar

234 11 3
                                    

Luego de haber hablado con ese tipo de Aogiri me fui corriendo a mi casa y me dormi. Al otro dia sali a caminar pensando en la oferta de ese tipo y fui a tomar un cafe, luego de beberlo fui a un parque a caminar, en todo momento mirando ese mapa, descuidadamente choque con alguien y yo cai al suelo, me pare y vi con quien habia chocado era una hermosa chica de cabello medio morado, venia con cajas cuando chocamos, yo en cuanto la vi recogiendo las cajas guarde el mapa y la ayude y ella me miro y me dijo-Lo siento-y yo me extrañe y al instante le dije-No tienes de que disculparte yo no me fije-luego ella se paro y me dijo-Ok me llamo Touka ¿como te llamas?-y yo me pare y le dije-Kaneki-y ella sonrio y me dijo-Bueno fue un placer conocerte Kaneki-y yo le dije-¿Quieres que te ayude?-y ella me dijo-Por favor-y yo tome la mayoria de las cajas y nos fuimos.

Cuando llegamos a su casa ella me dijo-Muchas gracias-y yo le dije-¿Podemos volver a vernos?-y ella se sonrojo y me dijo-Ok aqui esta mi numero llamame-y se entro, yo me fui feliz creo que ahora si conoci a la mujer de mi vida, llegue a mi casa al entrar me fui a mi cuarto y habia una carta encima de mi cama, al instante la abri:

"Hola Kaneki ¿Te gusto mi regalo? Bueno ahora que ya conociste a algunos tipos de Aogiri creo que ya te has hecho fuerte eso es lo que yo espero del gran ghoul de un solo ojo bueno cuidate"

Bueno este es otro capitulo espero que le s alla gustado

ADIOS

La Historia De KanekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora