El ataque de Aogiri

164 8 1
                                    

Despues de haber peleado con Ayato y de dejar a Touka en su casa fui corriendo a mi casa, cuando llegue a mi casa fui a mi cuarto y habia una carta, yo en cuanto la vi la abri y la lei:

"Hola Kaneki ¿como has estado? bueno yo creo que el sorprendente ghoul de un ojo habra estado entrenando para vencer a Aogiri ¿no? Bueno nos vemos"

Luego de leer aquella carta me dormi, al otro dia me levante temprano a ver a Touka pero cuando llegue a su casa ella no estaba trate llamarla pero su telefono estaba apagado cuando derepente siento una explosion yo me puse mi mascara y fui por los edificios, cuando llego al lugar estaba Ayato golpeando a Touka en el piso yo al ver eso me enoje y cuando Ayato la iba a matar yo la tome, al momento Touka me miro y dijo-Ka.ne.ki-y yo la miro y le digo-¿Que haces aca?-cuando Ayato nos tira esas cosas del kagune yo las destrui co mi kagune y Ayato me dice- Hola bastardo de un ojo-yo dejo a Touka protegida para ir a matar a Ayato pero cuando le voy a atacar explota todo el lugar y yo sali volando conla explosion cayendo al lado de Touka. Cuando me despierto veo a varios tipos de Aogiri y a Ayato yo tomo a Touka y me la llevo a un lugar seguron y le digo mientras ella esta inconsciente-Otra vez arriesgue mi vida por ti-la dejo en su casa y me voy a la mia.

Bueno les quiero decir que lo siento mucho por no subir capitulo ayer y que para compensarles subiere un capitulo muy bueno este Domingo

ADIOS

La Historia De KanekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora