Despues de dejar a Touka en su casa fui a Aogiri, cuando llegue alli ellos me miraban y yo a ellos cuando luego saco mi ojo ghoul y uno de ellos dice-Es el ghoul de un ojo-y yo los ataco luego otro ghoul un poco mas fuerte llamado Noro salio y me ataco al instante, la pelea con Noro duro mas de una hora cuando luego entre los dos nos dimos el golpe final el cual yo esquive con mi kagune y luego lo mate, luego de eso salio Ayato y el me dijo-Nunca llegaras a Tatara-san-yo supuse que era el lider de Aogiri y epezo la pelea a muerte con Ayato cuando yo le vuelvo a perforar el estomago con una sola parte de mi kagune y el me tira un monton de esas cosas de su kagune la mayoria de ellas me llego y luego me levanto y mato a Ayato.
Ayato desangrando en el piso empezaba a morirse, cuando entre a la sala principal Tatara ya habia escapado,pero me senti bien al destruir gran parte de esta organizacion, ya estaba saliendo el Sol y yo tenia hambre a si que me comi un trozo de Ayato y la verdad sabia horrible, luego de eso fui a mi casa y me dormi.
Bueno este es el siguiente capitulo espero que les alla gustado y recuerden que el domingo subire un capitulo especial para compensar el que no subi el martes
ADIOS