•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
๑۩۞۩๑ (あなたの名前) ๑۩۞۩๑𝑰𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐... 𝒀𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓𝒆́ 𝒆𝒏 𝒆́𝒍.
๑۩۞۩๑ (メリオダス) ๑۩۞۩๑
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••Arco de Recuerdos de la Guerra Santa:
Narra la Narradora:
King y Diane Ahora en los cuerpos de Gloxinia y Drole,Fueron enviados a la Britania de hace 3.000 Años para Superar la Prueba de los Diez Mandamientos.
Hay la Raza Demoniaca y Stigma la Alianza entre las Diosas estaban apunto de Iniciar la Guerra Santa...
Mientras Derieri y Monspeet enfurezen por las Muertes de sus Compañeros.Pero en Aquella Situación una Valiente se atreve a luchar contra Derieri y Monspeet...Se trata de _______...
Diane:Oye,Meliodas...¿¡Qué son esos Demonios que están en guardia contra _________!?
Meliodas:Es Indura...La Forma que toman los Diez Mandamientos Después de haber Sacrificado Seis de sus Siete Corazones
King:¿¡In-Indura!?
Meliodas:Ahora que se han convertido en eso,¡Continuaran repartiendo desastres Hasta que Mueran!
Diane:E...¡Eso es terrible!¡Tenemos que Hacer algo! a este paso,El Bosque y Britania...
Meliodas:La unica forma seria...Esperar hasta que Hayan gastado hasta la ultima gota de fuerza y mueran...
Ludociel:¡Has venido justo a tiempo Lady ______!¡Combinemos nuestros poderes y destruyamos a estas Horrorosas bestias de una vez por todas!
__________:¡No!...Los voy a SalvarNarra la Narradora:
"ESTA ES UNA HISTORIA ANCESTRAL,OCURRIO CUANDO LOS MUNDOS HUMANOS Y ESPIRITUAL NOSE HABIAN SEPARADO...
LOS DIEZ MANDAMIENTOS,LA TROPA ELITE DE LA RAZA DEMONIACA DESPERTO DE SU SELLO DE 3.000 AÑOS SU REINADO SE EXTIENDE POR BRITANNIA Y SE APROXIMA UNA ERA OSCURA.
EL REINO DE LIONES SE LEVANTA
TRAS UNA DURA BATALLA LA CONTRAOVERSIVA DE LIBERAR A BRITANIA ES BRUTAL.AL FRENTE SE ENCUENTRA EL ORGULLO DEL PUEBLO UNA ORDEN LEGENDARIA DE CABALLEROS,
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑎𝑛𝑎𝑡𝑠𝑢 𝑁𝑜 𝑇𝑎𝑖𝑧𝑎𝑖:𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝐷𝑖𝑜𝑠𝑒𝑠
Adventure𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝐿𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑒𝑛𝑎𝑧𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙. 𝐴𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑔𝑎 𝑠𝑜...