▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
---------------------------------------❥
☆゚.*Wєℓϲοмє το мγ ѕτοяγ ☆.*・。
❥---------------------------------------
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
๑۩۞۩๑ (あなたの名前) ๑۩۞۩๑
𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝑭𝒖𝒈𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝑪𝒊𝒆𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑩𝒓𝒊𝒕𝒂𝒏𝒏𝒊𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑺𝒊𝒎𝒃𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝑨𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑳𝒖𝒛.
𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒀𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝑳𝒂𝒅𝒐,𝒀 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆 𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑺𝒆 𝑽𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂.๑۩۞۩๑ (メリオダス) ๑۩۞۩๑
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Arco de los Recuerdos de la Guerra Santa:
Narradora:
Era de Noche...Se escuchaban las Pisadas de los Caballos mientras llevaban a Humanos encerrados en una Carreta por los Demonios,Mientras que Demonios Azules los Rodeaban para que no escaparan y los que estaban enjaulados uno se atrevio a hablar sobre lo que les llegará a Pasar después de que llegarán al Punto Final...Y todos solo mantenían la cabeza baja sin hablar y uno empezaba a volverse loco diciendo las Maneras en que Hiba a Morir y uno empezaba a Gritar que no quería Morir y uno de esos Demonios Clavo sus Garras en su Cabeza mientras de ella Salía Sangre...Todos miraban como ese Demonio los Miraba hasta que escucharon un Grito Proveniente de Arriba...
???:¡"Mil Cortes Divinos"!-Dijo Acabando con Aquel Demonio...-
El Era Meliodas Capitán de los Siete Pecados Capitales...
Después de Acabar con Aquel Demonio empezó atacar a los Demás mientras se aproximaban otros desde el Cielo pero con Ayuda de su Compañero
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑎𝑛𝑎𝑡𝑠𝑢 𝑁𝑜 𝑇𝑎𝑖𝑧𝑎𝑖:𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝐷𝑖𝑜𝑠𝑒𝑠
Aventure𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝐿𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑒𝑛𝑎𝑧𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙. 𝐴𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑔𝑎 𝑠𝑜...