𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 7

1.6K 104 3
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
๑۩۞۩๑ (あなたの名前) ๑۩۞۩๑

𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆́, 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓𝒆́... 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊́.

❁𝐃𝐢𝐚𝐧𝐞❁

๑۩۞۩๑ (メリオダス) ๑۩۞۩๑
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Arco de Recuerdos de la Guerra Santa:

Narra la Narradora:

Para completar la Prueba de los Diez Mandamientos,King y Diane fueron convertidos en Gloxinia y Drole y fueron enviados a la Britania de hace 3.000 Años...
Mientras la Guerra Santa se intensifica aparece el Verdadero Gowther Revelando su Verdadero Objetivo...

Gowther(Mago):Voy a Terminar por fin con esta Guerra Santa...

Mientras tanto la Traición de Rou y los Demas Humanos,Casi Provoca que King pierda el Control,Pero se detiene en el Ultimo minuto y Regresa al Presente A salvo...
Mientras tanto Diane Continua atrapada en la Guerra Santa y aparece Zeldris el Ejecutor...

Zeldris:Gowther...El Rey de los Demonios esta furioso,Retorna ahora mismo a tu Celda...Si no lo haces,Yo tendre qué tratar eso como traición contra el Rey Demonio y voy a eliminarte ahora mismo...

Gowther(Mago):Que falta de Suerte...Yo estaba queriendo preservar la mayor cantidad de poder magico posible...Pero eso no parece ser posible teniendote como adversario...

Pero eso no parece ser posible teniendote como adversario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la Narradora:

"ESTA ES UNA HISTORIA ANCESTRAL,OCURRIO CUANDO LOS MUNDOS HUMANOS Y ESPIRITUAL NOSE HABIAN SEPARADO...

LOS DIEZ MANDAMIENTOS,LA TROPA ELITE DE LA RAZA DEMONIACA DESPERTO DE SU SELLO DE 3.000 AÑOS SU REINADO SE EXTIENDE POR BRITANNIA Y SE APROXIMA UNA ERA OSCURA.

EL REINO DE LIONES SE LEVANTA
TRAS UNA DURA BATALLA LA CONTRAOVERSIVA DE LIBERAR A BRITANIA ES BRUTAL.

𝑁𝑎𝑛𝑎𝑡𝑠𝑢 𝑁𝑜 𝑇𝑎𝑖𝑧𝑎𝑖:𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝐷𝑖𝑜𝑠𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora