•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
๑۩۞۩๑ (あなたの名前) ๑۩۞۩๑
𝑻𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒛𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂, 𝒚 𝒉𝒂𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒂, 𝒕𝒖 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒊𝒗𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐, 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒓 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒍𝒐𝒕 𝒚 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓 𝒂 𝒁𝒆𝒍𝒅𝒓𝒊𝒔, 𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒆𝒓 𝒂 𝑨𝒓𝒕𝒉𝒖𝒓
-𝑴𝒆𝒍𝒊𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒂 𝒎𝒆𝒓𝒍𝒊́𝒏
๑۩۞۩๑ (メリオダス) ๑۩۞۩๑
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Arco de Corand:
Diane:
Habiamos acordado __________,Elizabeth y yo ir a Visitar a Elaine.
Pero seria Sorpresa Caminabamos en Silencio hasta el Cuarto de Elaine pero por Accidente yo y _________ reimos Bajo pero algo pasaba Elizabeth estaba seria desde que llegamos...
Pero no me Importo pero escuchamos una Voz...Elaine:¡Yo se que ustedes Tres estan Ahi!¡Entren!
Nosotras solo entramos mientras que Elizabeth cerraba la Puerta...
__________:No teniamos ninguna Chance,Despues de todo intentabamos que no leyeras nuestro Corazones.
Diane:¡Hola Elaine!¡Veo que ese es el Poder de la Santa del Bosque!
Elaine:Tu necesitas Practicar Mucho ___________ tu Ansiedad y Nervios es de Notar aun si no piensas en Nada
___________:¿Oh,Encerio?Elaine:Y tu Diane todo el Tiempo estabas pensando en mi Hermano
Diane:¡¿Que,Encerio?!
Elaine:Si y estoy seguramente que mi Hermano debe estar Doblemente Feliz,Pero ¿Estas Segura de estar Feliz con el?
Diane:¿Huh?Elaine:Y lo Más importante no deberia estar el contigo
Diane:Bueno,El dijo que Tenia que Hablar Hombre a Hombre con Gowther...Asi que ellos han estado en el Bar desde el Mediodía,Ademas todos estaremos en la Fiesta en la Noche...En Fin ¿Como esta tu Cuerpo Elaine?Elaine:Esta Bien,Gracias al Amuleto que tengo mi cuerpo esta bien aunque no tanto como antes pero Gracias a __________ y a su Poder Magico estoy Recuperandome poco a Poco...Y tambien a la Compañia que me hace Elizabeth...
Vimos que ella Andaba Distraida...
Diane:¿Elizabeth te sientes Bien?
Elizabeth:Si Chicas es solo que Pienso Hablar con el Señor Meliodas nada Más...
___________:¿Hablaras con Meliodas,De que?
Elizabeth:Nose los Puedo contar hasta que este Segura,Lo siento...Elaine:...Diane,¿Como esta el Bosque del Rey Hada?
Diane:¡Esta Todo bien Por alla!¡Muchas Cosas Sucedieron!¡Pero todos estan Bien!Diane:¡¡De echo Viajamos a la Britania de Hace 3.000 Años y Conocimos al Capitán del Pasado y a una Elizabeth y __________ Igual a Ustedes!!
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑎𝑛𝑎𝑡𝑠𝑢 𝑁𝑜 𝑇𝑎𝑖𝑧𝑎𝑖:𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝐷𝑖𝑜𝑠𝑒𝑠
Aventura𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝐿𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑒𝑛𝑎𝑧𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙. 𝐴𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑔𝑎 𝑠𝑜...