Capitulo #1:La llegada

787 28 4
                                    

En un vecindario en New Jersey podemos observar a un elefante de 15 años llamado Oscar Peltzer.Se encuentra alistando sus cosas para ir a un campamento y pasar todo el verano al

Oscar:mamá ya estoy listo!!(Gritó Oscar mientras se  ponia la mochila en la espalda y en su mano derecha traia una maleta)

En eso entra por la puerta una chica de la misma edad que Oscar llamada Erizo,al parecer es su mejor amiga,se conocen desde pequeños.

Oscar:Oh hola Erizo...ya estas lista!?

Erizo:Hola Oscar,si ya estoy lista para ir,el campamento va a ser asombroso(dijo Erizo con bastante emocion)

Oscar:Me alegra verte así de alegre,la verdad me gustaría conocer gente nueva y ser amigos!(dijo Oscar también emocionado)

Sue:CHICOS AL AUTO!!!(Grito Sue desde afuera con Andy listo para arrancar el auto)

Pasaron algunas horas desde que salieron de su casa en el auto, aproximadamente 2 horas de viaje hasta llegar a su destino.

Se encontraban en un embarcadero,esperando el próximo barco hacia la isla del campamento

Oscar:Erizo E-Erizo te encuentras bien?(dijo Oscar confundido y algo preocupado)

Oscar se dio cuenta de que Erizo estaba viendo a dos personas afuera de un auto sentados esperando el barco,era un chico murciélago y su madre,el chico que veía Erizo llevaba una gorra roja,una sudadera color celeste y un pantalón de mesclilla.

Oscar:ahh,ya veo estás pensando en el

Erizo no respondió,puesto a que lo estaba mirando detenidamente con un rubor en sus mejillas.

El barco había llegado y los campistas lo habían abordado rumbo a la isla,hasta que llegaron a su destino

Los campistas habian bajado junto a sus padres del barco,se encontraban con sus maletas.

Oscar junto a Erizo estaban sentados bajo un árbol,esperando a que los demás campistas restantes bajaran sus maletas.

Oscar:Al fin llegamos,parece un buen lugar la isla no?(con un tono alegre)

Erizo:la verdad si,me parece un buen lugar,(Erizo se encontraba pensando en aquel chico murciélago que había visto en el embarcadero)

Los padres ya habían abordado el barco,de regreso a la ciudad,dejando a los campistas en la playa con las consejeras.

Una voz envuelta en la vibración de un megáfono llamó la atención de los campistas,al parecer era una de las consejeras,una gata de pelo rosado llamada Susie.

Susie:Hola bebés,bienvenidos a el Campamento de Verano!.

La consejera junto a sus dos compañeras,una elefante morena de pelo café y una chica yegua que adornaba su cabello con trenzas,hizo un sonido de alerta y en eso los objetos mágicos empezaron a hacerse visibles.

Habían aliens,árboles parlantes, unicornio que lanzaban rayos en forma de arcoiris y los monstruos.

Susie:Este no es un campamento normal,es un campamento mágico,y pueden hacer lo que ustedes quieran,mientras tanto no hagan cosas peligrosas ni entren a lugares prohibidos,si tienen una duda las consejeras atenderemos lo que necesiten.

Oscar:Genial!,un campamento mágico, ojalá haya más magia de la que acabamos de ver(dijo Oscar con una Sonrisa en su rostro en señal de alegría).

Susie:quieren ver sus cabañas bebés!!??(grito la gata esperando una respuesta de los campistas)

Todos los campistas:SIII!!!

Los campistas llegaron y desempacaron,pero a excepción de ellos,la consejera Susie no podía sacarse de la cabeza el rostro de aquel elefante que llegó junto a su amiga,

Susie:Pero que pasa!!,porque no puedo dejar de pensar en el!!??(dijo Susie totalmente ruborizada lavandose la cara en el baño de su cabaña)

Al parecer la consejera sentía algo que  no sentía desde hace mucho tiempo

Al parecer era...

Amor?...












¡¡¡Bueno chicos asta acá la primera parte del fic,es mí primera vez escribiendo acá y ojalá les guste mí fic
Desde acá le mando un saludo a Gonzadls quien me inspiró a hacer el fic.

Sin más que decir pasemos al siguiente capítulo.


~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora