Capitulo #5: Cuidaré de ti

328 11 11
                                    

Ya había pasado una semana desde el incidente de Susie,Oscar había ido frecuentemente a visitar a su amada gata.

Susie se encontraba en su camilla mientras comía un pancake que le trajo Oscar,en eso entra Betsy con un pisapapeles en su manos y un bolígrafo.

Betsy:Susie,vengo a darte los resultados para ver si te doy de alta.

Susie suspiró nerviosa,pero se le notaba algo feliz.

Betsy:Tus Órganos están bien,la operación que te hice el martes fue un éxito estás lista para salir del hospital.

Susie se alegro y le calló una pequeña lágrima de felicidad.

Oscar entró a la sala del hospital de Betsy,se encontraba emocionado por los resultados,

Oscar:Y bien..?¿Cuáles son los resultados?

Betsy:(repitió lo que le dijo a Susie)

Oscar:genial,me alegra que mí amorcito este bien(dijo viéndola con una sonrisa en su rostro)

Susie se ruborizó pero le sonrió cálidamente a su amado levantandose con cuidado de su camilla.

Se acerca a Oscar y lo volvió a ver a los ojos,su cara desbordaba una felicidad muy grande y entre lágrimas, acomodó sus manos entrelazadas entre su cuello y lo beso.

Oscar correspondió rápidamente y la cogió de la cintura dejando una imagen muy encantadora para Betsy,le encantó ver a su amiga e incluso compañera siendo feliz con alguien que amaba.

Betsy desprendió una pequeña lágrima de su cara y sonrió.

Oscar y Susie se separaron de el beso y se tomaron de la mano mirando a Betsy,el primero en hablar fue Oscar,quien se veía muy feliz.

Oscar:Muchísimas gracias Betsy,por curar a mí querida Susie y que este devuelta conmigo.

Betsy:me alegra ayudar lo saben muy bien,si se pueden retirar por favor,es que tengo asuntos pendientes.(dijo sonriendo)

Susie y Oscar:Ok gracias!!

Betsy(susurrando)pshh Oscar,solo no hagan muy fuerte ya sabes que cosa,podrías dañarle la cadera por la operación 7u7(dijo en un tono pícaro arqueando las cejas)

Oscar:Betsy!!

Susie se puso roja como tomate mientras que Betsy soltaba una pequeña risita pícara.

Oscar: bueno ya adiós.

Oscar llevo a su cábaña a Susie,recostando la sobre su cama y dejándola descansar,la cobijo y se acostó junto a ella viéndola detenidamente de costado.

Oscar:Me alegra que te encuentres bien,ya saliste de está(se acerca y la abraza)

Susie:gracias por estar conmigo amor,siempre puedo contar contigo.

Oscar: gracias amor(la besa y se acomoda cobijadose junto a ella.

Eran aproximadamente las 10:20pm
Susie y Oscar se encontraban cansados,hasta que el sueño les ganó la jugada,dejándolos dormidos juntitos y abrigados.

Así una parejita dormía junta en una cabaña de una isla de campamento,los dos se querían mucho dándole comienzo a una relación que durará por mucho más,no les quiero hacer spoiler de lo que viene, entonces me callo.









Bueno chicos hasta acá la 5 parte de el fic,espero les guste leerla tanto como me gustó a mí escribirla.

Sin más que decir pasemos al siguiente capítulo.

~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora