En su cabaña,una niña osa hormiguero se encontraba en su baño,llorando por ver a alguien que tanto apreciaba besando a otra.
Se encontraba destrozada,abrazando sus piernas en la esquina de su baño,lloraba desconsoladamente y cada vez más fuerte, haciendo que Oscar desde su cabaña se percatarse de su llanto
Oscar se puso sus zapatos,puesto que estaba acostado en su cama leyendo un libro,salio de su cabaña a ver cómo se encontraba su amiga.
Al llegar Oscar tocó la puerta y Lucy se percató de esto,la cual inmediatamente salió de su baño en dirección a la puerta.
La abrió y vio como Oscar se encontraba en su entrada preocupado por lo que ocurría.
Oscar:Hola Lucy..te escuché llorando desde mí cabaña¿Porque estás llorando?
Lucy:No t-tranquilo*sniff* estoy bien(dijo la osa hormiguero sacudiendose la nariz)
Oscar:No estás bien...dime qué te ocurrió.
Lucy se inventó una excusa para que Oscar no supiera que lloraba por el.
Lucy:Es que..*sniff* un familiar murió esta mañana, entonces mí mamá me contó y estoy muy triste.
Oscar:Ohh..lamento tu pérdida,las cosas pasan y ya sabes,ánimos puedes superarlo.(dijo Oscar con un tono alentador)
En eso Oscar abrazo a Lucy y ella se aferraba a el con fuerza,Lucy sentía culpa por mentirle a Oscar,el cual solo la abrazaba intentando consolarla.
Oscar:ya te sientes mejor?..Tranquila ve y relájate para que ya no te sientas mal.
Lucy:gracias Oscar, perdón por hacer tanto ruido con mí llanto.
Oscar: Tranquila a todos nos pasa aveces,bueno me tengo que ir a mí cabaña,te veo luego.
Lucy:Adiós
Mientras Oscar se alejaba Lucy plantó una cara de maldad y empezó a planear algo muy malo para la consejera,pero eso viene después,veamos que está haciendo Susie.
Susie se encontraba en su cabaña,recostada en su cama mirando el techo.
Pd:los "/" son para representar los que piensan.
Susie:*suspira*./hay Oscar no puedo sacarte de mí cabeza,te amo no sabes lo que disfrute ese beso/.
Una parte de Susie no quería pensar así pero la otra pensaba en el y en lo mucho que lo amaba.
Susie seguía en lo mismo,pensando profundamente en Oscar,hasta que alguien llamo a su puerta devolviendo la al mundo real,al otro lado de la puerta de encontraba Betsy quien quería llamar a Susie para poner las actividades de el día.
Susie se dirigió a la puerta y la abrió con un rubor en sus mejillas,de tanto pensar en Oscar.
Betsy:Hola Susie,estás algo sonrojada¿Te paso algo?
Susie:N-no no es nada,que me venías a decir(dijo nerviosa la gata al escuchar las palabras de Betsy)
Betsy:ahh ya se,andas pensando en Oscar verdad mjmmm!(dijo la chica con una sonrisa pícara)
Susie al escuchar el comentarios se puso aún más nerviosa y roja.
Betsy:si ya se que te gusta,bueno vamos a poner las actividades,que los campistas nos esperan en el comedor.
Susie caminaba con su amiga,pero aún así no olvidaba a Oscar y aquel beso,de camino escucharon a un chico quien gritaba asustado y una chica quien le decía que parase de gritar
Susie se dirigió hacia la puerta y la abrió con magia y en ese momento Susie se sorprendió y dijo
Lucy que estás haciendo!!
Continuará.....
Hola chicos,perdón por la tardanza,estaba algo ocupado y no pude hacer el capitulo 3 pero acá está y espero que lo disfruten.
Bueno sin más que decir pasemos al siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie)
FanfictionMi primera historia! Espero que les guste aunque no sea bueno escribiendo