Susie entra a la cabaña y ve como Lucy una chica osa hormiguero, está besando en el el cuello a un chico elefante llamado Oscar.
Oscar no de podía resistir,pues Lucy era más fuerte que el, entonces llego Susie y la vio con cara de furia y la saco volando con su magia un par de metros.
Susie:Oscar estás bien!?(dijo suspirando e intentando calmarse)
Oscar:si, gracias por salvarme Susie(dijo mientras de acercaba a ella)
En eso Oscar la beso con pasión y la agarró de la cintura.
Susie:Nunca te separes de mí.(dijo mientras lo veía a los ojos detenidamente.
Lo que ninguno sabía era que Lucy estaba detrás con una 9mm apuntando a Susie,Oscar se percato e esto y se alarmó.
Oscar:Lucy nooo.(gritando)
BANG!!Lucy había disparado a Susie,al no tener su magia activada en ese momento,la bala le impacto directamente a el estómago,dejándola tirada en el suelo retorciendose
Susie:Os-car.(agonizando por el dolor)
Oscar:tranquila Susie te llevaré a qué te curen (dijo mientras salía de su cabaña)
Lucy se quedo sentada en la cama de Oscar,con una sonrisa en su rostro de maldad,era su venganza por qué le quitarán al chico que ella amaba.
Lucy regreso a casa y volvió a ver un cartel que tenía debajo de su cama
El cartel traía datos y fotos sobre Oscar,al parecer estaba obsesionada con el
Cartel
Oscar Pelztez
11 años1,65cm(igual que yo en la vida real xd)
Padres
Sue Roberts
Andy PeltzerCabaña anaranjada
Lucy veía el cartel con una sonrisa en su rostro,era su oportunidad
Cabaña de Betsy
Betsy tiene un Hospital debajo de su cabaña
Oscar:Susie está bien Betsy?(dijo preocupado y con lágrimas en los ojos)
Betsy:pude parar la hemorragia,pero ella tendrá que está en camilla un par de semanas
Oscar:puedo venir a visitarla?
Betsy:si puedes,tu nada más
Oscar:Gracias Betsy te lo agradezco un montón.
Oscar se acerca a Susie que al parecer estaba inconsciente.
Oscar: Estarás bien amorcito(dijo mientras la besaba en la frente.
Bueno chicos hasta acá el capitulo 4 espero y les haya gustado,este mensaje se lo dedico a mí amigo Gonzadls quién está pasando por un momento muy duro en su vida,sabes que te apoyo y te admiro mucho, sigue adelante Bro tu puedes.
Bueno si más que decir pasemos al siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie)
FanfictionMi primera historia! Espero que les guste aunque no sea bueno escribiendo