Oscar había despertado tomando la cadera de Susie,quien al parecer seguía dormida,Oscar la vio y la beso en la frente, después en los labios.
Oscar no podía resistir al ver a su amada dormida,le parecía adorable y no paraba de besarla,ella despertó y lo vio a los ojos desprendiendo una sonrisa
Oscar:Buenos días amorcito.(dijo sonríendo acercando su rostro hacia el de ella)
Susie:Buenos días bebé.
Oscar se acercó y la beso recostando la en la cama de vuelta.
Oscar:hmm,te amo tanto mí gatita(dijo viéndola detenidamente)
Susie:yo igual mí elefantito hermoso(lo beso en corto y se levantó de su cama)
Oscar:Bueno creo que voy a mí cabaña,tengo algunas cosas que hacer.
Susie:ok amorcito,te veo luego.(se acerca y lo besa en los labios)
Susie: adiós!!
Oscar: adiós!Oscar se alejaba de la cabaña de Susie dirigiéndose a su cabaña pero algo llamo su atención,era el árbol que había tallado con su mejor amiga,al parecer seguían talladas sus iniciales.
O x HH
Bff 4eva!Oscar se le ocurrió algo y fue a su cabaña,Oscar había instalado un teléfono con dos latas y un hilo subterráneo,conectado con la cabaña de Susie,así que decidió agitarlo para llamar la atención de Susie.
Susie se percató y rápidamente se acercó y lo tomo
Susie:Hola!!
Oscar:Hola!Susie:hola amor necesitas algo?
Oscar;pues me gustaría preguntarte si quisieras salir conmigo a caminar por la isla.Susie:pues me gustaría,pero tengo que hacer las labores de siempre.
Oscar: tranquila ya hablé con Betsy,ella se encargara con todo al igual que Alice.
Susie:ohh genial!,deja me visto,te veo en 15 minutos
Oscar:ok adiós*cuelga*
Oscar se alistaba también, vestía una chaqueta color negro,un gorro de lana rojo,un pantalón de mesclilla y unos tenis Nike Air Force One blancos.
Susie en cambio,bestia una suéter rosada de tela con corazones en las mangas,un pantalón algo apretado para relucir sus nalgas 7u7,unas tenis negras y para terminar una blusa blanca por dentro de su suéter.
Susie se teletransportó a la puerta de Oscar con magia y tocó la puerta, Oscar rápidamente se metió en el bolsillo una navaja, y su celular.
Oscar abrió la puerta y pudo ver a su amada vestida y no pudo evitar sonrojarse un poco al ver su pantalón.
Al igual que Susie al ver a su amado tan bien vestido.
Susie:mirame tranquilo,sabes que soy solo tuya bb.
Oscar sin decir nada solo se acercó y la beso apasionadamente sosteniendo sus manos debajo de las caderas de la gata.
Se separaron y Oscar fue el primero en hablar.
Oscar:te ves preciosa amor(dijo viéndola a los ojos)
Susie: gracias tu también te ves encantador bb(sonrojada)
Oscar: bueno que te parece caminar un rato?
Susie:ok!
Oscar tomo de la mano a su amada y se puso a caminar,susie agarraba su antebrazo sintiéndose cómoda y a la vez segura.
ESTÁS LEYENDO
~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie)
FanfictionMi primera historia! Espero que les guste aunque no sea bueno escribiendo