La historia comienza con Erik un chico de 15 años. Sus padres salieron de vacaciones fuera del pais por su segunda luna de miel, segun ellos le dijeron a su hijo que seria al menos un mes aunque podria llevar un poco mas tiempo.
Ya que todavia era un menor de edad y por que no tenian mucha confianza en el no quisieron dejarlo solo, por lo que le llevaron con su tia Claudia quien tiene una hija llamada Erika y tiene la misma edad que Erik. Su tia por su trabajo suele estar fuera, por lo que suele dejar a su hija en casa.
Cuando llego a la casa de su tia, Erika ya estaba en la entrada esperando a Erik:
Erika: Hola primo veo que ya llegaste, dejame mostrarte donde vas a dormir durante los proximos dias.
Erik: Claro prima
Entraron a la casa y le mostro la habitacion, estaba muy bien amueblada, el realmente creia que dormiria en el sofa de la sala o que dormiria con su prima, era algo que no me esperaba. Una vez que se instalo mis en la habitacion se dirijio a la habitacion de su prima para saber que es lo podia hacer para divertirse.
Erik:Hola oye, no hay nada divertido que se pueda hacer por aqui, algun lugar interesante?
Erika: mmm... pues no realmente, pero si quieres podemos jugar tengo algunos juegos de mesa, hace tiempo que no se usan por que mi mama esta muy ocupada en su trabajo.
Erik: ya veo, y que juegos tienes?
Erika: tengo monopoly, damas chinas, ajedrez y una baraja de cartas de poker.
Erik quien desde hace tiempo sentia una atraccion por su prima tuvo una idea de como poner las cosas mas interesantes, aunque muy pronto descubriria que las cosas no siempre salen como uno quiere.
Erik: que te parece si jugamos a adivinar la carta, cada quien dice un numero y el que mas se aproxime al numero de la carta que se escoga gana.
Erika: suena interesante, me gustaria jugar.
y asi tras unas rondas Erik parecia haber desarrollado un metodo para saber que numero era masprobable de que saliera en las cartas por lo que decidio llevar el juego al siguiente nivel.
Erik: oye prima, no te gustaria hacer el juego mas interesante?
Erika: y como seria eso?
Erik: te parece si la paersona que pierda tiene que hacer lo que el ganador le pida? no seria eso mas interesante?
Erika: (con rostro de determinación) pues solo si cumples con lo que te pida si es que gano de acuerdo?
Erik: asi sera, te prometo que cumplire, espero tambien cumplas.
Erika: bueno pues yo nunca me hecho para atras asi que comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy la prima.
FantasyErik , Erika y un juego de cartas, que es lo peor que podría pasar?