El fin del imperio

666 53 40
                                    


Darth Sidious no entendía como era que Anakin Skywalker había regresado. No había forma en que eso sucediera. Solo podía considerarse un milagro de la fuerza, y tal vez si rompía su conexión con la fuerza lograra derrotarlo.

Vader se dió cuenta de lo que hacia Sidious y sabía que tenía que vencerlo pronto, solo estaba de regreso porque la fuerza se lo había permitido, pero si la fuerza lo abandonaba, todo se habría acabado.

Ahsoka miraba a su maestro intentando liberarse pero las cadenas con las que las habían atado eran imposibles de romper. Quería ayudarlo, quería ayudarlo a vencer a Darth Sidious y al imperio ¿Por qué la fuerza no la ayudaba?

- Ya has hecho demasiado Ahsoka- dijo Vader mirándola a los ojos- Esta es mi lucha, es por eso que estoy acá- dijo él y Ahsoka sabía que si Vader vencía a Lord Sidious sería la despedida. No sabía si estaba lista para perderlo nuevamente.

Darth Sidious bloqueaba la fuerza de Vader, y sentía como su oponente se debilitaba cada vez más. Vader sabía que si no vencía a Darth Sidious pronto, él terminaría de cortar su conexión con la fuerza, y no podría vencerlo.

Cuando Darth Sidious notó que Vader lo atacaba con todas sus fuerzas, se dió cuenta de que no podría vencerlo, ni siquiera cortando la fuerza estaba lograndolo. Afuera sus tropas tenían problemas para avanzar por sobre un soldado clon y dos jedi ¿Era en serio? La guardia de elite imperial no podía contra dos hombres.

Entonces usó a la prisionera, tomó a Ahsoka del cuello y puso su sable de luz cerca del cuello de la chica, diciéndole a Vader que si no se rendía la chica moriría. 

- Déjala ir Sidious, ella no tiene nada que ver en esto- dijo Vader mirándolo desafiante.

- Suelta tu arma, y la dejaré ir

- No, no lo hagas maestro- suplicaba Ahsoka con la mirada, prefería morir a que Lord Sidious ganara.

Ella estaba dispuesta a morir, con tal de que el imperio fuera derrotado.

Pero Vader observó a Ahsoka, observó su dolor, y supo que todas las memorias que había tomado de Rex, serían su arma contra Sidious.

- Esto te pertenece Sidious, horas y horas de dolor, esto fue lo que hiciste sufrir a Padme- dijo Vader usando la fuerza para poner todas las memorias del dolor de Padme en la mente de Darth Sidious.

El lord de los sith no entendía que sucedía, el dolor, las heridas, se sentía como si las estuviera viviendo en carne propia, todo lo que había sufrido la senadora Amidala, todos los golpes que la llevaron a la muerte, los estaba sintiendo como si realmente estuvieran allí.

Sin darse cuenta soltó a Ahsoka, y Vader tomó su arma y avanzó hacia él.

- Esto es por los jedi y por Ahsoka- dijo Vader cortando la mano derecha de lord Sidious que solo gritaba del dolor, sin ser capaz siquiera de usar los rayos de la fuerza.

- Esto es por los clones y por la galaxia- dijo cortando su brazo izquierdo. 

Lord Sidious miraba suplicante a Vader, no podía ser, no podía haber sido derrotado por un hombre muerto, eso no era posible.

- Y esto es por Padme- dijo Vader enterrando su sable de luz en el corazón de Sidious y luego moviendo su sable de luz hacia arriba para luego deslizarlo horizontalmente por su garganta y cortar su cuello, acabando así con el lord de los sith.

Los soldados imperiales miraron a Vader y se destuvieron, él era el nuevo emperador ahora.

Aunque Vader sabía que no podía quedarse allí, que su misión había sido completada y ahora debía partir.

La venganza de VaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora