(IN)DOLOR

14 5 1
                                    

El dolor se esconde bajo una sonrisa torcida, es solo más una mirada vacía, más un barco que se hunde en el océano de sentimientos , todos se ahogan en un copo de agua, sin , motivo, sin sentido, están riendo pero el alma está llorando, y nadie  ve, ni mesmo el cuerpo que nerviosamente sacude los recuerdos, sin decir adiós a las memorias, es algo claro ,transparente, todo se mueve a base de sufrimiento, y cuando un grito surge en medio del mar, es una sorpresa, estaba ahogado, todo vuelve del inicio, los mismos atardeceres que un día sacaron sonrisas cálidas y marcaron un momento, hoy es como un cuchillo que se remueve lentamente en la mente, las mismas manos que diseñaba su alma en el lienzo, hoy es pesada, llena de cicatrices, todavía sangra.
Si el silencio fuese algo nuevo, hablaría más que la boca que un día canto ,la boca que hoy está enferma, silenciosa, susurra en momentos de delirio, la boca está en coma, la mirada sin vida, el corazón late, pero el alma respira por aparejos, complejo, como todo lo que un día fue alegría, hoy es gris, desentonado y distante, la mente pelea entre lagunas vacías y el todo se queda en el nada...

HOLA PERSONITAS HUMANAS Y IMPERFECTAS, COMO ESTÁN? ,BIEN, MAL, UN POCO DE LOS DOS, BIEN ,SI ESTAS MAL ESCRIBE, VERÁS LO QUE VA A SUCEDER ,SI ESTAS FELIZ, PUES ESCRIBE TAMBIÉN, NADA PIERDES, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE ESCRITO, A MI PERSONALMENTE ME GUSTÓ, Y ESO ES RARO DE ACONTECER, PERO BIEN, BESITOS EN LOS CACHETES 😙

Ojas de Una Mente Solitaria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora