🙏🙏

15 3 3
                                    

Estaba pérdida, presa en la oscuridad, era más una rehén del vacío y me preguntaba qué porque no podía sentir como los demás, las lágrimas eran tan comunes en el día, las noches eran llenas de preguntas sin respuesta y me miraba al espejo sin voluntad de intentar, estaba tan vacía que lloraba sin saber el porque, me enojaba con todos sin motivo, me estaba volviendo alguien oscuro, no había sonrisas, ni tampoco esperanza de un día volver a ser la chica que era, me estaba lastimando y me encantaba llorar, era algo fantástico para mi, miraba a todos lados sintiéndome una basura y me preguntaba ¿que hago todavía acá?
Fue cuando una mano me pego, escuché la voz de mi mejor amigo, aquel que me ama a pesar de todo y entonces me vi levantando y saliendo de la oscuridad que estaba, esa voz, dulce, mansa y comprensiva que me llamó, que entro en mi corazón, esa voz que me mantiene en la luz, esa mano que no me deja caer, encontré a dios y fue lo mejor que me sucedió, creo que soy más feliz de lo que un día imaginé que seria ,dios es tan maravilloso que dio su vida por la nuestra, somos tan pecadores que hasta hoy ,muchos no reconocen que solo están vivos porque dios es misericordioso, no reconocen que todos los días levantamos porque dios nos permite, dios tiene un propósito en la vida de cada uno, cabe a nosotros decidir entre la luz o la oscuridad, dios no te obliga a seguirlo ni a creer en el, pero quien renuncia a este mundo por el, tiene una recompensa mucho mayor de lo que el mundo nos puede ofrecer, el mundo tiene muchas caras, y la mayoría es mentirosa, la superficialidad de este mundo es tan grande, que dan más valor al dinero que a la vida ,dan más valor a lo que tienen de lo que son en realidad, las personas están perdiendo el amor y la compasión, están olvidando la esencia y dando más valor a la apariencia, están olvidando la verdad, ese mundo es fantasioso, mentiroso y muchos están siendo engañados, muchos están abrazando el oro se olvidando del corazón.

Mi instagram :Aninhajuls2000

Ojas de Una Mente Solitaria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora