— Eleven ya lo abrió una vez, ¿cierto? Puede hacerlo otra vez - dijo Max.
Todos la felicitaron por su idea, excepto Will, que otra vez tendría que soportar que ella fuese su "salvadora", y él fuese el débil que había que cuidar.
Porque ella tenía poderes, ella los cuidaba, él solo estorbaba y era una carga más.
O por lo menos así se sentía.
Pero algo interrumpió sus pensamientos, una visión.
— ¡WILL! ¿ESTÁS BIEN? ¿QUE PASA? ¡WILL! - lloraba Mike desesperado
Will se había desmayado, y gritaba en "sueños".
Tengo la ventaja ésta vez
Yo ganaré
Su mundo será mío
Todos ustedes estarán en mi poder
Y sufrirán, los haré sufrir todo lo que me hicieron sufrir a mí...Todo ésto salió de la boca de Will.
— Pero, no puede ser, ya lo sacamos de él, ¿no? ¿NO? - dijo Mike llorando.
Nadie contestó. Todos estaban demasiado asustados para pensar en eso.
Todos estaban preocupados por Will, aunque no lo demostrarán, él seguramente lo sabía, ¿no?
Finalmente, Will se calmó y quedó dormido, lo acostaron y se fueron a conversar, había que planear el siguiente paso.
Salvo Mike, el insistió en cuidarlo y se quedó con él.
Es tan tierno cuando duerme... - pensó Mike acariciándole su pelo con su ridículo corte, del cuál él siempre se quejaba pero no lograba que su madre lo dejara cambiarlo.
— ¿Mike? ¿Que pasó? - dijo Will despertando lentamente.
— ¡Will! ¡Despertaste! ¿Estás bien? - le pregunto el chico.
— Eh... ¿Sí? ¿Por qué no lo estaría? ¿Y por qué parece que hubieses estado llorando? - dijo Will inocentemente, aún no había recordado lo ocurrido.
Y entonces lo recordó, y el que empezó a llorar fue él.
— Quiere matarnos Mike, quiere matarnos a todos lloraba Will siendo abrazado y consolado por su amigo.
— Mike, necesitamos que vengas... ¿Interrumpo algo? - dijo Nancy observando la escena.
— ¡Will! Cariño, ¿estás bien? - dijo Joyce prácticamente arrojandose sobre su hijo, porque sus hijos eran lo más importante para ella en el mundo, eran su razón para vivir.
— Sí, pero los va a matar mamá, los va a matar - lloraba Will desesperado.
— Hey, tranquilo, no nos va a matar, no va a pasar nada - intentó consolarlo su madre.
Mike y Nancy cruzaron una mirada cómplice, ¿Había dicho "los" en vez de "nos" o fue sólo una impresión suya?
Narra Will (desde que se desmaya)
¿Dónde estoy? - pensé.
Podía ser el Upside Down, pero era diferente, había más colores, y un ser extraño que por más que intentará, no logré describir.
— Will, que suerte que llegaste - me dijo el ser con una voz profunda, no sé podía identificar si era de hombre, mujer, adulto, niño... Era como una mezcla de todas las voces que existen en una sola.
— ¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? - pregunté.
— En realidad no estás en ninguna parte, ésto solamente es un mensaje mío en tu mente - me contestó el ser muy calmado.
— Y... ¿Por lo menos podrías decirme qué sos? Perdón si estoy siendo grosero - dije un poco asustado por no entender la situación.
— Yo soy el guardián de los mundos, yo cuido que en cada mundo pase lo que tenga que pasar y que no se mezclen, pero lamentablemente esta vez se me fue de las manos, por eso necesito a alguien que me ayude - me dijo "el guardián de los mundos"
— ¿Entonces necesitás mí ayuda? - pregunté confundido.
— Sí, el Mind Flayer va a intentar controlarte de nuevo, pero voy a ayudarte a resistir, no podes dejar que te controle, ¿entendés?
— Sí, voy a intentar que no lo logre - dije dudando de lo que me decía.
— En este momento, mientras nosotros conversamos, el Mind Flayer controla tu cuerpo, así que tus amigos piensan que te está controlando, dejá que lo sigan creyendo, ¿sí? Necesitamos que no sepan lo que pasa, por lo menos un tiempo - me advirtió
— Está bien - dije y todo se desvaneció, y ahora sí aparecí en el Upside Down.
¡Por favor! ¿Otra vez? ¿No podés hacer esto con Dustin alguna vez y dejarme en paz a mí? - pensé, aunque lo de Dustin en broma, no soportaría que le hagan daño.Y lo ví, parecía incluso más grande y aterrador que la última vez.
Quise gritar, pero lo único que hice fue correr, y correr hasta que desperté.
(vuelvo a narrar)
— Definitivamente dijo "los", se excluyó a sí mismo - dijo Nancy conversando con el resto, habían dejado a Will en la otra habitación leyendo, pensando que no los escuchaba.
— A lo mejor fue nada más la confusión del momento - dijo Steve intentando buscar alternativas.
—¿Dos veces seguidas? No, no creo que haya sido un error... Sonó como si estuviera trabajando con el Mind Flayer - dijo Mike destrozado.
No sospechaban que Will lo había dicho intencionalmente, para hacerlos pensar que estaba siendo controlado.
— Pero, Will nunca haría eso - dijo Dustin
— Nunca lo haría conscientemente, pero si el Mind Flayer lo controla no sabe lo que está haciendo - dijo Lucas
— Pero, ¿Qué podemos hacer? Sacarlo de su cuerpo no garantiza que no vuelva a entrar, o que no entre en alguno de nosotros, y no podemos cuidar que Will no haga nada todo el tiempo porque tarde o temprano vamos a cometer algún error - dijo Max.
— Lo mejor va a ser tratar de ayudarlo a mantener el control mientras planeamos qué hacer - dijo Hopper.
Si supieran que todo es fingido... - pensó Will escuchando todo desde la otra habitación.
El Mind Flayer estaba dentro de él, sí, pero el era más fuerte que antes, y con la ayuda del guardián lograba mantener el control de su mente y cuerpo.
— Pero, ¿que pasa si ya perdió el control? ¿Y si solamente es el Mind Flayer fingiendo que todo está bien? - cuestionó Nancy.
No tenían forma de saberlo.
¿O sí?
— Tengo una idea - dijo Eleven.
Todos la miraron.
— Con mis poderes yo pude hablar con mi madre cuando la encontré en su estado, y con Billy cuando estaba poseído por el Mind Flayer, ¿No? Si pude hablar con ellos, también voy a poder hablar con Will - dijo Eleven.
Mierda, ¿y ahora qué? Si usa sus poderes no tengo forma de ocultarle que no estoy poseído - pensó Will.
— No te preocupes, yo me ocupo - dijo el guardian en su mente.
Tendría que haberlo subido ayer pero tenía mucha tarea y me olvidé sorry jsjs
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴡɪꜱʜ ɪ ᴡᴇʀᴇ ᴇʟᴇᴠᴇɴ... - Byler
Fanfiction- Te amo, Mike... - ¡WILL! Yo también te amo, aunque ya sea tarde... ............................................... Creían haberlo derrotado, pero no fue así... Inspirado en la canción Heather, del dios Conan Gray (no me importa que ya existan cuat...