~5~

269 23 6
                                    

17 de enero de 1986

Una semana.

Ya llevamos prácticamente UNA SEMANA ENTERA con los problemas del Mind Flayer.

(Hablando de los problemas del Mind Flayer, debería preguntarle al guardián ese como se llama porque ya estoy cansado de decirle "el guardián")

Mike parece más preocupado por mí últimamente, está más cariñoso, protector y pasa más tiempo conmigo. Hasta podría llegar a pensarse que está enamorado de mí.

Pero seguramente es porque cree que me está controlando, haría lo mismo por Dustin o Lucas, ¿no? Y puede que hasta por Max.

El Mind Flayer está intentando controlarme, sí, pero ésta vez estoy mejor preparado y estoy logrando resistirme.

Aunque a veces no puedo evitar tener visiones...

Visiones horribles, pero no como la otra vez, no veo túneles ni cosas que le pasen a él, si no que veo ilusiones, cosas que podrían pasar.

Nos veo a nosotros en una batalla final contra él.

Y lo veo a él obligándome a matarlos, a matar a mis amigos, mí mamá, mí hermano.

Pero la peor parte es en la que me obliga a matar a Mike. Porque él, a diferencia de los otros, casi logra liberarme de su control. Casi, porque un segundo antes de lograrlo muere.

Y se ve real, se siente real, es todo tan real...

Afortunadamente, la mayoría de las visiones son durante sueños, por lo que me despierto agitado y llorando, y aunque me cueste más calmarme y recordarme que no fue real, no hay nadie que me mire con cara de preocupación o me trate como a un bebé.

Porque sí, quiero que me presten atención, pero no solamente cuando sufro. Y no quiero que me traten como si hubiese que cuidarme, quiero que me traten como a uno más. Pero con ellos no se puede, o son súper sobreprotectores o se olvidan de que existo. Y me preocupa que esté siendo egoísta, porque no puedo obligarlos a tratarme como yo quiera.

Lo único bueno de todo esto es que puedo pasar más tiempo con Mike, aunque muchas veces también este Eleven.

Nos estamos riendo y la abrazas, le das un beso. Yo finjo que no me importa, que no me molesta, aunque en el fondo me destroza verlos así. Me preguntaron si me molestaba, pero les dije que no, porque, ¿Que más les iba a decir? Si les hubiese dicho que sí habría parecido egoísta y habría sido incómodo el ambiente.

Ojalá me besaras a mí, pero, ¿por qué me besarías?

Ella es hermosa, perfecta, parece una diosa, y yo no soy ni la mitad de lo linda que es ella. Además, es la chica ideal, todos desearían tenerla y el afortunado fuiste vos, sería egoísta de mí parte querer arrebatarte eso. A veces no puedo soportarlo y se me escapa algún comentario, como el día en el que discutimos porque no querías jugar conmigo, y me dijiste "No es mi culpa que no te gusten las chicas" como si eso fuese algo malo, eso me dolió. Y lo peor es que en el fondo, sí es tu culpa, si no existiera probablemente hasta tendría novia.

A ella le diste tu sweater, el mismo que un día me diste a mí, el sweater que yo había asociado con un momento especial "nuestro", que no significó nada para vos.

Sí, es poliéster, nada más, pero para mí fue algo increíble que me lo dieras, me quedé días y noches enteras pensando en eso.

Pero ella te agrada más que yo, ¿O no?

Desearía ser Eleven...

ɪ ᴡɪꜱʜ ɪ ᴡᴇʀᴇ ᴇʟᴇᴠᴇɴ... - BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora