1

1.1K 88 282
                                    

Puede que vivir en el mundo humano , fuera bastante nuevo para ese montón de niños .

Bueno , no todos cuentan como niños ahora ; una cosa estaba segura .

No hay forma alguna de mantener a Emma tranquila , talvez sufra de un pequeño estrés post-traumático pero bien que ella tiene una lista gigante qur se titula :

"Sueños de mis hermanos que debo cumplir"

Y obviamente el número uno decía :"montar a Phil en un tren"; este ya esta tachado .

Y el último decía :"montar una jirafa"

Sí , aún no aprende a ponerse en primer lugar a veces .

Pero otra de sus actividades favoritas además de pasar tiempo con su familia .

Es hacer bromas , más porque las hace con Ray ; además sirve para ver si aún están alertas y con reflejos .

Eso y a desarrollado cierto aburrimiento a las clases , las cuales la obligan a tomar a casa .

Estar en una mesa haciendo un montón de cosas , sin hablar con nadie porque todos tus hermanos están igual .

No es muy divertido .

"No pueden ir a la escuela los van a mirar raro , hay que adaptarlos a la sociedad y la escuela no es la mejor manera " .

Una vez Ray tuvo que ponerle una cuerda a Emma como si fuera correa , porque ella bien bien quería salir corriendo .

No creo que hace falta decir como reaccionó Norman .

Bueno solo por el chiste , Ray tuvo que limpiar toda la casa , toda la casa ....¡¡ toda la fucking casa donde viven todos juntos !! .

Bien no lo debió dejar meterse en su cuarto , ya que Ray terminó poniéndole una cubeta de agua a la puerta .

Entonces cuando Norman entró , se lleno de agua .

Que bueno el tampoco era el único objetivo de bromas .

Es más al que la pelinaranja y el azabache más le hacían bromas era a Don .

Pero eso era porque el moreno durante su estadia en el refugio bien que le gustaba gritar :"¡¡ Dominio salvaje!!" .

- ¡¡¡ ahhh no denuevo !!!- el moreno estaba cubierto con lo que parecía ser crema batida .

- ¡¡ surprisee !!- la pelinaranja salió de su escondite.

- ¿ qué te dijimos de venir a la cocina de noche ?, Tenemos reglas en esta casa - mencionó el azabache - no robarse las gomitas .

- ¿ es por qué soy negro verdad ?- preguntó Don haciendose el ofendido.

- no es porque tú , Thoma y Lannie llevan robando gomitas toda la semana , ya fuimos a comprar dos veces y no pienso ir una tercera vez - mencionó el azabache - únicamente porque a Emma se le acaban las gomitas .

" y Norman quiere mantener la sonrisa de su crush" pensó Ray .

- aunque a mi no me molesta compartir - mencionó la oji verde inflando sus cachetes - Don pide persimo primero , no quiero tener que llegar a extremos .

- a Phil no le dices nada - mencionó el moreno algo molesto - ¡ y Carol tampoco !.

- A Phil le debo un favor y Carol ni llega a la repisa de las gomitas - mencionó la pelinaranja , para bostezar - buenas noches Don , buenas noche Ray .

- buenas noches antena - mencionó el azabache - la escuela vaya que te esta matando .

- .....estar quieta en el mismo lugar no es muy mi estilo - mencionó la oji verde mientras se iba de la cocina .

Problema en Miniatura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora