Definitivamente Emma ya no sabía quien tenía la peor suerte .
Si Ray , que bien ella le había provocado el accidente , pero bien que estaba ahora mismo siendo cuidado por la rubia o ella que ahora mismo estaba siendo llevada delicadamente por Carol a su cuarto.
" podría moverme pero eso solo la asustaria , además empezaría a gritar y luego toda la casa lo sabría "
" talvez solo debo esperar a que se aburra y cuando no se de cuenta me voy al cuarto de Norman.....sí Emma gran plan"
" oh gracias Emma gran plan" .
Claro a la chica se le olvidaba que ella estaba relativamente lejos y en pasos de ella ahora.
Sería un camino muy muy largo .
- a ver...- la pequeña se había sentado en su cama aún con lo que para ella era una muñeca y con un pequeño peine en su mano .
Carol simplemente miró el peine y luego rodó los ojos .
- ¿ para qué la peinaria ? , una muñeca de Emma deseguro tiene el pelo como ella - la oji azul le acarició la cabecita .
Aunque realmente estaba siendo muy delicada , cualquier otro niño ya hubiera hecho otra cosa .
- estás sucia...- la niña suspiró , para dejarla en la cama - bueno es hora del baño .
"Las muñecas tienen la ropa interior pintada......." y en ese momento Emma se preocupo demasiado .
Mientras Carol iba por su tina de muñecas , pero ella como cualquier niña pequeña .
No la iban a dejar bañar a la muñeca usando agua y shampoo .
Además Emma no estaba muy sucia .
Fue una gran sorpresa para ella , que la pusiera en la tinita , únicamente para pasarle un pañito humedo por las partes visibles de su cuerpo.
" fiu....." la oji verde en su mente dio un gran suspiro .
- listo , ya estas limpia - la pequeña la sacó de la tina y la puso de pie contra la pared.
" claro las muñecas no pueden ponerse de pie por si solas...."
- ahora hay que cambiarte para ir a la boda, la novia llega después que el resto pero no tarde ......pero......- mencionó la oji azul , pero luego se puso pensativa y se volteó .
"¡¿ boda ?!" la pelinaranja dejó de fingir ser una muñeca, para estar bastante curiosa con eso "¡¿ mi boda ?!".
" jajajaja que tonta Emma , obviamente es un juego , piensa que eres una muñeca ; no es como sí fuera a casarte de verdad .....capaz solo te hace besarte con un muñeco "
- ...pero no puedo hacer la boda aún....- Carol estaba volteada , mientras razonaba consigo misma - sí tengo dos vestidos que perfectamente son de novia....pero solo tengo un muñeco y a ese ya lo case, además no puedo hacer la boda sin novio...al menos no este caso.....ummmmmmm.....
" no había visto a alguien pensar tanto en un juego , ya pareciera como sí lo estuviera grabando o algo " pensó Emma .
- bueno....pospondre la boda un poco más - mencionó , para voltearae y agarrar a la muñeca - tomaremos el té.
Ahora sí que Emma iba a cansarse de andar fingiendo ser un objeto inmóvil de plástico.
Mientras seguía pidiendo mentalmente ayuda de Norman .
Mientras tanto el azabache .
Ray estaba sentando en el filo de la cómoda de la rubia , mientras la rubia intentaba decifrar cuando de la medicina tiene que darle .
- es una cuchara usualmente , ¿ no ?- mencionó el de ojos grises con tonos lilas .
- sí, pero eso sería si estuvieras de tu tamaño normal - mencionó la rubia , leyendo las instrucciones - ahora no sé si es una gota o no....
-sí quieres abro la boca y me das una gota y ya - mencionó el chico mientras la veía fijamente.
- .......mmmm sí eso podría ser - la chica se volteó para verlo - ¡ Ray ! , vete a tu camilla , aún no sabemos sí te rompiste algo .
- Anna si pude caminar hasta aquí y sentarme , esta claro que estoy bien - mencionó él , mientras seguía viéndola fijamente .
- aún así me preocupas - ella estaba abriendo el frasco de la medicina , mientras buscaba en su cajón una pipeta .
No iba a arriesgarse a darle de más , podría ser medicina para el dolor, pero no iba a darle tanto como para que se paralizada .
-abre la boca Ray - la rubia ya tenía la gota en la pipeta , para darsela .
Ray le hizo caso y abrió la boca como niño bueno , aunque bueno .
Imaginense a la rubia tratando de aguantarse decirle que es tierno .
Cuando mide diez centimetros y esta abriendo la boca como si fuera un niño de tres años al que van a darle un dulce .
- hay que lindo - la oji azul susurró para sí misma .
- ¿ me llamaste lindo ?- preguntó el azabache , y esque realmente la había escuchado .
- eh.........- la rubia se puso muy roja , y sí iba a entrar en pánico - bu-bueno esque...pa-pareces un muñequito y por eso eres tierno .
- ummmmmm , pero tú te ves mucho más linda desde esta perspectiva , tus ojos se ven más grandes y puedo ver el azul claro bien - mencionó el azabache .- realmente tus ojos son hermosos .
Anna se había puesto rojita , no por la presencia de Ray ; ya estaba claro que eso no la afectaba tanto.
Era por lo que acababa de decir y lo había dicho de un tono tan tranquilo y sereno, pero a la vez sonaba bastante dulce .
" oh vamos Anna , mide lo mismo que una muñeca de Carol ; esto cruza la raya entro lo lindo y lo divertido" pensó para sí misma.
" pero esta siendo sincero porque es imposible que este alucinando "
" aún así Ray siempre ha sido bueno mintiendo......aunque no ha dicho muchas mentiras desde hace tiempo "
- es adorable cuando te sorprendes hay un pequeñito espacio en el que tus labios estan separados - mencionó el oji gris con tonos lilas - eso y se ven de color rosa , aunque tú no usas labial.
- ....Ra-Ray....- la chica estaba apunto de responderle cuando tocaron la puerta de su cuarto y luego escuchó la perilla moverse .
La rubia solo reacción por agarrar al azabache y ocultarlo detrás suyo.
Aunque claramente pudo meterlo en su cajón , pero bueno .
No podemos culparla .
- ¿ qué haces Annita ?- preguntó el pelirrojo entrando al cuarto.
" Nat......" pensó intranquila .
- estaba por leer - mencionó la rubia tratando de sonar calmada.
Mientras tanto el azabache estaba en la mano de la rubia , detrás de su espalda , con los brazo cruzados y guardando el mayor silencio posible .
.
..
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
TaraaaaaaaaXdxd necesitabamos más RayAnna
ESTÁS LEYENDO
Problema en Miniatura
De TodoVolverse más pequeño que una Barbie no es divertido. sí vivir todos juntos de por si era un detonante de caos , es peor cuándo dos de ellos miden lo mismo que una polly pocked . --------- Alerta : NorEmma y RayAnna . semi-Au xdcasi nunca lo pongo pe...