Ahora Norman estaba perdido en su mente tratando de decifrar que les había pasado a Ray y al amor de vida....
Osea Emma , si Emma .
¡ oh vamos es Norman! , ¡ todos sabemos de quien esta enamorado! .
- ¿ seguros qué no hicieron nada ayer ?- preguntó el oji azul , el cuál estaba sentado en el piso medio shokeado .
- ya te dije que no Norman- Ray rodó los ojos .
- amanecí en el piso cubierta con mi ropa y de este tamaño - mencionó la pelinaranja mientras se tapaba con la sábana- mi ropa no se encogió conmigo .
- me cai con todo y sábana....- el azabache se golpeó la frente .
" lo que significa que ninguno de los dos tiene ropa , lo que quiere decir que Emma esta desnuda......¡¡ EMMA ESTA DESNUDA !!"
En ese momento el albino se sonrojó un montón.
- ¿ uh ? ,¡ Norman ! ¡¿ te pasa algo ?! - la oji verde se asustó - ¡¿ tienes fiebre ?!.
" ¿"him" te pidió tu vista ?, porque estás re-ciega " pensó el azabache .
- no , pa-pasa nada...- el albino se tapó los ojos - solo pónganse ropa .
- .......genio.....la ropa no nos queda, ¿ qué quieres que nos hagamos ropa con una toalla ? - mencionó el azabache algo sarcástico .
- ¡ pasame una tijera y un pañito humedo !- menciono la oji verde con una sonrisa.
- mejor danos una de tus camisas - mencionó el oji gris con tonos lilas .
El albino tuvo que cerrar los ojos para darles las cosas que ellos querían , esque la verdad le daba mucha vergüenza.
Y su mente seguía tratando de decifrar que les había pasado a los dos .
Mientras Norman miraba al techo , Emma y Ray usaban la tijerita esa pequeña que te viene en los kits de botones aveces .
Para hacer unos huecos a un trapo .
- ¡¡¡ taraaaa !!- la Pelinaranja gritó -¡¡ ya puedes abrir los ojos !!
El albino abrió los ojos encontrándose con Emma y Ray vestidos torpementes con trapos .
- parece que uso vestido....lo aborrezco - mencionó el azabache .
- hay Ray eres un quejoso - la pelinaranja se acercó a Norman .
El albino se le quedó viendo algo extrañado .
- oye Norman, ¿ cuánto medimos ?- preguntó la oji verde.
-........emmmmm......- el albino se quedó pensando , era muy listo obviamente pero a simple vista ahora mismo Emma se veía como una muñequita .
Enserio parecía que podía ponerla en un bolsillo .
- vamos Norman mide a Emma- el azabache ya se estaba riendo.
Aún así Norman tuvo que poner sus mano , para que Emma se subiera y poder llevarla a su escritorio .
" es tan pequeña.....la tengo en las manos " pensó el albino mientras intentaba moverla con sumo cuidado .
" se me va a caer ....sí se cae de tan alto ,¿ sé podría romper la cabeza ?"
- ¡ me recuerda a una escena de Nanatsu no taiza !- gritó el azabache para fastidiar a Norman.
" maldito Ray ahora no es momento de bromas "
" ahhh se me va a caer...se me va a caer "
Afortunadamente si llegó al escritorio sana y salva .
El oji azul sacó una regla y la pegó a la pared , para que la pelinaranja se midiera .
- ¿ cuánto es Norman ?- preguntó la oji verde , bastante curiosa .
- diez centímetros - mencionó el albino - mides menos que un celular Emma.....
- ¡si Emma mide díez centímetros , yo medire doce !- gritó el azabache aún en el piso .
- ¿¡ por qué no vienes a comprobarlo Ray ?! - le gritó la peli naranja.
- ¡ sí lo hago me tardaría bastante !- gritó el azabache .
- oh yo se como resolver eso - el albino agarró al pequeño azabache del trapo que trae por ropa y lo jaló de ahí para ponerlo sobre el escritorio .
" a claro , pero a Emma sí con toda la delicadeza del mundo " el azabache rodó los ojos .
Eso pensó mientras lo media.
- ambos miden los mismo - mencionó el oji azul con cierta sonrisa de superioridad , mientras en su mente seguía tratando de ver que paso con los dos - mira Emma , se te cumplió un deseo , Ray ahora es el del mismo tamaño que tú.....aunque Técnicamente eres más alta por tu antenita .
-¡¡¡ yeiiii !!!- la pelinaranja eataba dando saltitos y aplaudiendo .
- ¡¡ oye eso no es justo !! ¡¡ el pelo no cuenta !! - el azabache se molestó bastante .
" claro que no cuenta , pero mientras Emma este felíz no me importa romper una regla de medición " pensó el albino con una sonrisita mientras veía la oji verde celebrando .
- ¡¡ toma esa poste de luz andante !!- gritó la pelinaranja para darle un golpe en el hombro .
- ¡ a Norman no le dices nada !- gritó el oji gris con tonos lilas .
- oye , mi problema no es con Norman , mi problema es contigo - mencionó la pelinaranja - a Norman lo llevaron a lambda , lo tuyo es puro crecimiento natural .
- ....estoy seguro que sí a Norman no lo llevaban a lambda se vería más o menos igual - mencionó el azabache - el problema no es mi altura Emma , el problema esque tú eres Enana .
- ¡¿ qué dijiste ?! - gritó la oji verde.
- ¡¡ silencio tigre de bolsillo !! - el oji gris con tonos lilas mencionó - y no me digas nada, porque ahora es literal.
- en tal caso tu eres un gato de bolsillo - mencionó la chica .
" prefiero pantera " mencionó el azabache .
Es cierto, si miden menos que un celular podrían estar en un bolsillo asomándose como chihuahua en bolso de niña mimada .
- ..no pueden estar usando un trapo todo el rato - mencionó el albino , ya estaba pensando que hacer.
Según él , que mucho conocimiento en muñecas no tiene , pero según él.
Todas las muñecas con ropa son mayores a los díez centimimetro y las menor de esa estatura tienen ropa de plástico y goma.
Su preciada Emma no va a usar eso .
- ummmmm........- esque hasta Emma y Ray estaban pensando en eso.
- ¡¡ las muñecas de Carol !! - grito la pelinaranja - tienen cambios de ropa , solo tenemos que ir , va a ser muy fácil.
- llegar ahí nos tomará una eternidad Emma , nuestros cuartos estan muy cerca y aún así me tomó quince minutos llegar - mencionó Ray - aunque estaba cargando una sábana.....
- que nos lleve Norman - mencionó la oji verde - nos ponemos en sus hombros y luego nos lleva .
- no creo que sea buena idea....te puedes caer....- mencionó el oji azul .
- nos podemos caer - mencionó el pequeño Ray .
Aún así terminaron convenciendo al albino .
..
.
..
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
....
.
..
..
....
..
.
.
..
.taraaaaaaa
Xdxd
ESTÁS LEYENDO
Problema en Miniatura
Ngẫu nhiênVolverse más pequeño que una Barbie no es divertido. sí vivir todos juntos de por si era un detonante de caos , es peor cuándo dos de ellos miden lo mismo que una polly pocked . --------- Alerta : NorEmma y RayAnna . semi-Au xdcasi nunca lo pongo pe...