6

675 67 764
                                    

La pelinaranja y el azabache convencieron a Norman de que los llevara a la cocina.

De alguna forma entre ambos lograron agarrar una botellita , llenarla de agua y subirla con una cuerda .

- ¿ por qué hacen eso ?- preguntó el albino viéndolos , mientras estaba sentado en una silla de la isla de la cocina .

- .....estamos aburridos - mencionó el azabache , mientras jalaban la cuerda .

- y además , es solo una pequeña broma inofensiva - mencionó la oji verde , mientras tiraba de la cuerda.

- sí , solo lo golpearemos con esto - mencionó el azabache - será como un péndulo.

- ¿ a quién ?- preguntó el albino , aunque ya tenía una pequeña idea de a quien .

- a Don - mencionaron al mismo tiempo .

Sí tan solo supieran que es culpa de Don , esa pequeña broma inofensiva , pasaría a ser un gran castigo y Norman ayudaría en este .

- okey este es el plan , esperamos a que Don pase - mencionó el oji gris con tonos lilas, mientras colocaba la botella - y entonces nosotros jalamos la cuerda , entonces la botella sale del estante y le pegamos en la cara .

- ¿ seguro que no le dolerá tanto ?- mencionó la pelinaranja , viendo a sentir- después de todo es una botella muy pequeña y es poca agua , no es como sí fuera de tres litros .

Efectivamente era una de esas botellitas diminutas que apenas y llenan un vaso sin hielo .

- y solo esperamos a que pase a la cocina - mencionó el azabache.

- ¿ como cuando va a pasar eso ?- preguntó la pelinaranja .

- fácil.......a ellos les toca cocinar - mencionó el azabache .

Norman solo estaba con un cuaderno y un portaminas , sí a diferencia de Emma y Ray que mucho no podían hacer de esa estatura .

Él sí estaba viendo como hacerlos regresar a la normalidad , aunque bueno aún no encontraba una formula o algo lógico .

-escucho pasos - mencionó la pelinaranja .

- ha de ser Don , Gilda estaba jugando con Carol y Anna - mencionó el oji azul.

- genial - Emma y Ray sonrieron .

" para que hable......."el albino suspiró pero luego soltó una pequeña risa .

¿ qué ? , las bromas son divertidas.

Y no tuvieron que esperar mucho porque efectivamente era Don , quien llegaba primero a la cocina .

- Hola Don - Norman lo saludo , aún perdido en su cuaderno escribiendo .

- Norman , Ho- no pudo terminar de hablar porque en ese preciso momento , Emma y Ray soltaron la cuerda.

Que dejó caer la botella como un péndulo , que le dio en la cara a Don .

El cuál luego de que la botella le diera , empezó a sobarse la cara.

- ¿ qué demonios ?- preguntó el moreno .- .....¿ Norman tú lo pusiste ?.

- Don no tengo motivo para hacer eso - mencionó el oji azul , mientras escribía.

-  debieron ponerlo..Emma y Ray antes de irse...- mencionó Don algo molesto.

- pero Don , ¿ sí fuera así porque no se activo cuando entraste en la mañana ?- preguntó el albino .

- .......yo que se tú eres el genio - mencionó el moreno .

Mientras tanto Emma y Ray se aguantaban la risa detrás de la puerta .

Problema en Miniatura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora