Mientras Anna y Ray estaba en ese silencio incómodo.
La pequeña Carol estaba jugando a que Emma tomaba el té con sus muñecas .
Pero la niña no era tan normal que digamos , porque ella claramente no estaba hablando con las muñecas , solo hacía que hablaran entre ellas , mientras tomaban té imaginario y galletas de plástico .
Emma se movía, cuando la niña se volteada, al menos necesitaba un pequeño descansó.
Claro eso fue hasta que alguien tocó la puerta del cuarto , aunque la puerta estaba abierta .
- ¡¿ quién es ?! - preguntó ella sin voltearse , estaba ocupada poniéndole la tacita de té a Emma en la boca .
- Carol ,¿ puedo pasar?- preguntó una voz bastante calmada.
- ¡ Norman ! - la pequeña se volteó , para ir corriendo a abrazarlo.
Lo bueno esque Carol es pequeña , porque si no el albino seguro se caía.
- tienes que dejar de hacer eso , noes como sí no me vieras seguido - el oji azul le despeino la cabeza .
- ¿ por qué vienes a mi cuarto Norman ?- preguntó ella , mientras lo miraba con curiosidad .
- solo quería revisar , sí de verdad no te duele el brazo Carol - mencionó él , mientras le miraba el brazo .
- sí , me raspe un poco , pero ya estoy mejor - le enseñó su brazo con un montón de curitas .
- .......¿ solo agarraste un montón de curitas y te las pegaste sin desinfectarte la herida verdad ?- le preguntó tranquilamente , pero la estaba viendo fijamente ; obviamente esperando a que le diga la verdad- Carol....
- ......esque....Anna tenía la puerta cerrada y pensé que estaba ocupada - la pequeña suspiró , obviamenre eso no era ls verdadera razón - ....el alcohol me arde......
- sí dejas que Anna te desinfecte la herida , te daré gomitas de osito luego- mencionó para luego mostrarle una sonrisa bastante tranquila .
- ¡ esta bien ! - la pequeña salió del cuarto corriendo .
El oji azul la vio irse , hasta que desapareciera de su vista ; únicamente para voltearse y entrar al cuarto de la niña .
Viendo a la pelinaranja sentada en una silla de muñecas , en frente de uns mesa con dos muñecas .
- ¡ Emma !-
- ¡ Norman !- la pelinaranja se levantó de la silla y corrió para abrazarlo .
El chico se agachó , para que la chica pudiera ponerse en sus manos , luego de eso se levantó con la pequeñita oji verde en sus manos .
- Norman , Norman , acercame - la chica estaba con una sonrisita , obviamente él le iba hacer caso.
Y sí Emmita terminó "abrazando" la mejilla de Norman .
- gracias por venir por mi - la oji verde soltó una pequeña risa.
-Emma...pensé que estabas en la cocina.....¿ y Ray ?- apenas y había logrado que los menores lo dejaran en paz y no fue ofensivo , simplemente ellos terminaron aburriendose.- ....es mi culpa , me distrajeron los...
- no te preocupes , lo importante esque estás aquí - la oji verde le sonrió - pero con respecto a Ray.......él...él....se cayó y se dio un golpe muy feo , Anna esta cuidandolo denuevo .
- ¿y como terminaste en el cuarto de Carol ?- preguntó , sí porque le importa más su crush que su mejor amigo.
Prioridades .
- luego de que Anna se llevará a Ray me quedé caminando y pensando en círculos , luego Don me vio le lanze una cuchara y luego me agarró como si fuera una muñeca luego llegó Carol y termine aquí - habló muy rápido - ¡ tomando té con Mariantonieta y su hermanita ! .....aunque Técnicamente son Mariantonieta y Juanita .
- hay que irnos de aquí antes de que Carol regresé - el oji azul estaba por salir del cuarto .
- pero Norman , Carol estuvo jugando conmigo ; sí se da cuenta que no estoy se pondrá muy triste - mencionó la oji verde.
- ¿ quieres quedarte con una sonrisa falsa todo el día o quieres estar tranquila en mi cuarto ?- preguntó algo serio .
- .....necesitamos una excusa creíble para que ella no se sienta mal - Emma tenía razón .
En ese momento ambos se pusieron a pensar tenía que ser creíble , pero no podía poner triste a la pequeña .
- dile que la iguana volvió a entrar a la casa y se llevó la "muñeca" , pero que le darás otra exactamente igual - a la chica se le había ocurrido una gran idea .
Aunque , antes de que el chico pudiera decirle algo ; la pequeña Carol ya venía saltando a su cuarto .
Se dieron cuenta por los pasos , a lo que Norman tuvo que poner una de sus manos en su espalda con Emma en ella .
- .....¡ mira Norman , Anna me puso una bandita gigante con caramelitos !- la pequeña llegó con el brazo alzado para mostrarselo - aunque.....ella dice que debo dejar de usar mucho mi brazo porque me va a doler.....
- awwww que lindo , ahora voy por tus gomitas y deberías hacerle caso -
"Que las tome bo puedo comerlas de este tamaño....." Emma suspiró , al menos no escucharían un ruido tan pequeño .
Carol entró a su cuarto y Norman estaba caminando por el pasillo cuándo la pequeña se echó en su cama sin ver la mesa donde estaban tomando el té.
Luego se dio cuenta de la falta de una muñeca .
Ella no era un niña que gritara por cosas como esas .
- yo había dejado mi muñeca de Emma aquí y ya no esta.....- la pequeña se puso un poco triste , mientras empezaba a buscar debajo de la cama .
"No voy a llamar a Gilda , ella me va a decir "¿ y sí la buscó y la encuentro ?"......nah lo dudo mucho , solo le dice eso a Don "
Mientras Norman dejaba a Emma en su cuarto y bajaba por las gomitas de Carol .
Y sí , le dijo que la iguana entró se llevó la muñeca , pasó por la cocina con la muñeca en la boca ; lo vio fijamente y luego empezó a correr .
Sí , también le prometió que le iba a dae muñeca exactamente igual .
Aunque bueno realmente ninguno de ellos sabía que Carolcita había interrumpido un momento de silencio incómodo entre Anna y Ray .
Los que ahora habían vuelto a esa incómoda situación.
O alguien más iba a interrumpirlos o ellos dos terminarían hablando.
En el fondo ambos rezaban que fuera lo primero .
Todos sabemos que será lo segundo .
Menos ellos .
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taraaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Problema en Miniatura
RandomVolverse más pequeño que una Barbie no es divertido. sí vivir todos juntos de por si era un detonante de caos , es peor cuándo dos de ellos miden lo mismo que una polly pocked . --------- Alerta : NorEmma y RayAnna . semi-Au xdcasi nunca lo pongo pe...