Ya pasaron 2 meses desde que Taniasi ( a veses me pregunto si es un nombre ) llegó a la familia. Las 2 primeras semanas ella era fría, pero más la conoces más gentil ella es. Duerme en el cuarto por lo que una vez Mabel y yo nos peleamos, ella lo noto y cada lunes Mabel duerme allí y yo los domingos. Se pasa todo el día escuchando musica, hablando con el tío y sentarse al frente del bosque. Se viste con jeans, chopas como las Mabel pero más oscuras y con capucha con cierre que llega hasta la nuca, con convers negros con blanco y siempre con un moño. Porque ?
Dip : Mabel, ya encontré unas pistas !!!!
Wendy : como las otras ?
Mabel : Dipper, Dipper, Dipper, tu y tu caso del bosque.
Stan : porque no te casas con el ?
Dip : enserio, ay una escritura que dice " Losiento " en cada árbol.
Taniasi : es la única evidencia ? Wow - tono sarcástico.-
Dip : no, también allé flechas por todo el bosque con sangre.
Soos : deberías dejar de ir por allí
Dip : no !!!! Estoy muy cerca.
Stan y Taniasi : NO IRÁS !!!!
Mabel, Diper y Wendy : ...?!
Stan : yo...lo...Losiento.
Taniasi : yo me tengo que ir, Stan ven.
Stan se fue con Taniasi a hablar a " solas ". Soos, Wendy, Mabel y yo nos hicimos la misma mirada cómplice. Nos acercamos donde hablaban.
Stan : queda poco tiempo !!
Taniasi : tranquilo, no me atraparan, tenemos tiempo.
Stan : el portal se irá !
Taniasi : espera...
Abrió la puerta y todos caímos hacia adelante con la cara de desaprobación de ambos. Mabel y yo tuvimos que irnos a nuestro cuarto, por suerte era domingo y con Mabel y yo planeamos un plan para ver que tenía su cabello. Mabel agarró sus cosas de costura y yo saque miles de cajas que estaban en el baño de Taniasi.
Mabel : Taniasi, hoy no quiero dormir allí.
Taniasi : ummm....ok ? bueno como quieras.
~ Al día siguiente ~
Taniasi : QUIEN SE ROBÓ MIS LIGAS !!!!
Todos despertaron atónitos menos yo que sabía que pasaría eso. En la mañana Taniasi se quedó con su capucha en la cabeza y Mabel y yo le preguntamos si quería ir al parque. El plan salía perfecto, se fue a los columpios, iba con tanta fuerza que, como previsto, se descosio el cierre y toda su melena se salió de la capucha dejando ver unos pelos café claro que llegaba hasta sus tobillos y una trenza amarrada con una liga ( elástico ) de ... plata ? Y con un símbolo extraño ( como el tatuaje de Stan ). Pero en la noche no pude dormir y yo sabía porque....Mabel....
..........................
Hola a todas y todos !!! Los quiero mucho gracias por leer !! :-) xoxoxoxo
MabelCunningham@SofiMirB
ESTÁS LEYENDO
Una vida de familia ( gravity falls )
FanfictionMabel y Diper sienten algo ? Taniasi es una nueva integrante del grupo Pines ? que le pasa a Stan ? muchas preguntas y muy pocas respuestas con muchos misterios. tu Vota : Dibel ( Mabel y diper ), Didy ( Diper x Wendy ), Díca ( pacífica y Diper ) o...