La cosa esa se acercó con felicidad a su dueña. Parecía echa de agua y pequeñas moléculas de agua se quedaban por donde pasaba.
Miré un segundo a Taniasi... digo Luz, intentaba volver a su cuerpo normal, solo salian chispas y su pelo se cambiaba de color constantemente.
De un momento a otro ella paro por completo, al igual que el resto de las personas y animales raros.
No entendía y no lo estaría haciendo de no ser por esa risa.Bill : Pino, a la hora que se dan cuenta que era yo. - Su risa resonaba por todas partes.
Dipper : No te acerques a mi Cipher. Ya tuve suficiente de ti !
Un dolor de cabeza llegó a mi. " ahora no !" Pensé. Las imágenes pasaban rápidamente y no podía ver ninguna.
Bill : que pasa Pino ? Un dolor de cabeza ? - Su risa se hacía molesta. - Que lástima que lo hiciste.
Dipper : hacer que ? De que hablas ?
Bill : o claro, lo olvidaste. Aunque esos 3 años lejos de gravity falls te ayudaron a recordar. Pero lo que me intriga, porque a tu hermana más ?
La amas ?Dipper : No se de que hablas Cipher, deja de distraerme. Tu no vas a ayudarnos, solo quieres poder, es lo único que te importa.
Bill : ooo, si que te gusta. Por eso le borraste la memoria ? Y no pequeño Dipper, no es lo único que me importa.
Dipper : Nunca le haría eso a Mabel.
Bill : Y espera - se rió - también te parece guapa Luz ? - su risa se agrandaba - si que estas en un gran lío niño.
Dipper : No soy un niño ! Y todo lo que dices es tu idea.
Bill : No pequeño, son las ideas que sacó de tu mente.
Dijo tocando mi frente, mi dolor aumentaba. Intenté sacar su mano pero Bill me agarró mi muñeca haciendo que mi dolor siga subiendo de más en más.
Dipper : Sueltame ! Por favor sueltame !
Bill : ruegame. - se acercó más - ruegame Dipper - su nariz casi tocaba la mía, me dobló la mano lo que hizo que me arrodillase - Ruega para que te suelte.
Dipper : Te lo ruego ! Sólo sueltame, por favor, te lo ruego... - ya estaba al borde de desmayarme.
Sólo me soltó y desapareció. Mientras que el tiempo volvía a la normalidad. Yo estaba de rodillas en sollozos agarandome mi cabeza. Apenas distinguía la realidad y las imágenes. Las personas hablando a mi alrededor sólo eran sonidos... Y al último caí rendido a los brazos de alguien.
Mi vista se nublaba y sólo veía las sombras de las personas paradas a mi alrededor.
Mabel : pensé que no despertarias Dipidip...
Taniasi : Nos asustaste.
Dipper : Qu..que pasó ?
Mabel : te lo contaremos luego, solo descansa ahora.
Mabel se fue por las escaleras. Escuché como contaba a los demás que desperté y que me dejarán dormir. Giré mi cabeza a un lado para ver a Taniasi que miraba hacia la ventana.
Dipper : Lindo día, no crees ?
Taniasi : Es de noche.
Me sorprendí pero no más, sabía que un desmayo podría durar bastante, y para ese dolor de cabeza, aún más... No era la primera vez que me pasa... sólo la primera vez en la que Bill era la causa.
Taniasi : No te acerques a Bill...
Dipper : como ...?
Taniasi : El suele lastimar a las personas.
No quise preguntar más, tanta información hacia que mi dolor aumentará poco a poco.
Taniasi : voy por hielo, duerme un poco.
Me quedé en silencio, aunque unos susuros llamaron mi atención pero no pude evitar dormirme.
Taniasi Pov :
Taniasi : Simplemente no lo hagas !
Bill : Porque ? Te gusta ? - Su risa maniática apareció por novena vez.
Taniasi : No, no me gusta. Y en todo caso ? Estas celoso ?
Sabía que le dolió, pero ese era el punto, que duela. Aunque se que no lo mostraría ... podía ver atravez sus ojos lo contrario.
Bill : No, no me importas ni tu ni novio. O mejor dicho, novia.
Taniasi : No lo trates de niñita.
Bill : y que harás si lo hago ?
Taniasi : Nada, pero Stan si, ya no tendrás un lugar para quedarte.
Bill : Igual, podría ir a pedir a otro del pueblo que me dé una habitación. Y Stanley no haría nada.
Taniasi : cuando sepan quien eres te matarán. Y no habló de Ley, habló de Ford...
Bill : Ganaste... por esta vez... Pero Fordsie... Tu sabes que no volverá.
Me quedé callada, sabía que tenía razón. Sólo me di media vuelta pero a mi primer paso Bill me agarró el brazo clavando sus uñas en mi piel.
Bill : No puedes esconder el nosotros para siempre. Sabrán el pasado algún día.
De allí me soltó lamiendo la sangre de sus dedos para allí bajar las escaleras. Pero se paró en la última.
Bill : Además, hoy será una gran noche. - dejándome preocupada y su risa macabra y diabólica en mi cabeza... aveces, hay cosas que siguen siendo las mismas aunque las personas ya no lo sean... los primeros amores... siempre siguieran en tu mente ... hagas lo que hagas...
****************
Bueno, aquí estoy otra vez después de casi un año sin actualizar aquí tienen. Traté de que tenga sentido con el final de la serie así que por eso tarde un rato para pensar como restaurarlo sin cambiar nada.
Los amó Mikuras. <3( pronto verán como se une la serie con esto ) y se que es corto pero aún no me acostumbro a volver a escribir este libro. Pero lo hice con amor ^-^.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de familia ( gravity falls )
FanfictionMabel y Diper sienten algo ? Taniasi es una nueva integrante del grupo Pines ? que le pasa a Stan ? muchas preguntas y muy pocas respuestas con muchos misterios. tu Vota : Dibel ( Mabel y diper ), Didy ( Diper x Wendy ), Díca ( pacífica y Diper ) o...