Me desperté en plena noche, no podía dormir. Era mi hermana !!!
~ lo que se dice Dipper a si mismo ( esquizofrénico, Lol ) ~
- es tu hermana !!!!
- pero ella es hermosa.
- a ti te gusta Wendy !!
- pero Mabel es perfecta.
- se comió ositos por la nariz !!!
- se llama sentido del humor.
- no, no te dejaré.
- es mi vida, haré lo que yo quiera !
~ vuelta a la normalidad ~
Vi que en el bosque había una luz verde y negra con azul. Tenía que ir a investigar, pero yo sólo, no quería distraerme con Mabel. Me vestí, agarré una linterna. Baje sin hacer ruido. Cuando llegué había muchos... elfos ( N/A : no nomos )?
Eran de tamaño normal, con grandes orejas. Las mujeres tenían cabello café o Rubio muy largo. Los hombres lo tenía café o negro. Todos tenían un animal de compañía.
Elfo 1 : debemos encontrarla, sino...
Elfa 5 : sabemos lo que pasará.
Elfo 2 : señor, sólo encontramos su arco y sus flechas.
Elfo 1 : encuentrenla !!!!
Elfa 7 : señor, es inútil, sus poderes crecen.
Elfa 1 : querido, Piénsalo, ella es libre, en una ninfa de la naturaleza.
Elfo 1 : no !! Ella es mi única sucesora.
Sin querer pise una rama, todos pudieron escucharla se dirigían hacia mi, todos apuntandome. Uno de los animales me mordió, dolía mucho. Luego, el que parecía ser el jefe, me tiró un flecha. Era extraño, ya no veía bien, me estaba desmayado, estaba envenenada. Escuche entre las ramas. Alguien me estaba observando autorizada, la estaban apuntando.
Dip : Mab's....
Fue lo último que dije antes de abrazar a Mabel para que no le llegará la flecha envenenada. Vi mi propio cuerpo caer sobre Mabel. Ella se quedó paralizada del miedo y tristeza. La quise abrazar pero la traspase, era un fantasma.
Mab : Dipper, no me asustes !!! Porfavor !!! No te vayas, no me dejes !!!! Con quien podré reír, gritar y vivir aventuras!!!
Una luz me cego, era muy Blanca. Luego que se apagó la luz se podía ver a todos con flechas clavadas y como si los animales obedecían a una persona, como si ella los controlaba. Recordé algo " ninfa de la naturaleza ". Será posible que este en frente de una diosa ? Ella era una Elfa sólo que ella tenía el cabello morado con azul. Un tatuaje como el de tío Stan en un lado de su ojos, tenía armadura de metal, ojos blancos ( todo, era genial todo su ojo, el contorno, el iris. ) y con una tiara de la edad media en su cabeza* y colgaba un símbolo como el de Taniasi de su liga metálica. Luego los animales se volvieron normales y el cabello de la ninfa se volvió Rubio y sus ojos verdes.
Ninfa : Hola Dipper y Mabel.
Dip : me puedes ver ?
Ninfa : soy una ninfa, obvio que puedo.
Mab : con quien hablas. - secándose sus lágrimas- como te llamas ?
Ninfa : Llámame Nina, hablo con el fantasma de tu hermano.
Al terminar su frase ella se sacó sangre, la puso en mi cuerpo y resito algo que no se entendía. En cuestiones de segundos me encontré abrazado de Mabel y lágrimas en mis ojos.
Dip y Mabel : gracias !!!
Nina : no es nada, váyanse ellos se van a despertar, son inmunes a las flechas, sólo se duermen.
Nos fuimos a la casa y nos topamos con mucha sorpresa a Taniasi y Stan. Stan nos riño por salir pero Taniasi se tiró en los brazos de Mabel ( era muy buenas amigas ), se notaba que lloro mucho al igual que Stan ( Stan sabe llorar ?). Luego ella me miro y.... me dio una cachetada.
Dip : au !!!!!
Taniasi : pedazo de gran idiota !!!! No sabes lo preocupada que estuve !!!! No lo vuelvas a hacer !!!
Me abrazó y me dio un Bezos en mi cachete y se fue. Le gustaba ? No me lo esperaba pero tengo que admitir que ella es hermosa.
.......................
HOLA A TODOS Y TODAS !!! LES DEJÓ AQUÍ UNA DEFINICIÓN :
TIARA DE LA EDAD MEDIA : ES UNA TIARA DE METAL QUE SE USA DE LA FRENTE A LA NUCA. NO DESDE LA CABEZA.SI ALGUIEN TIENE MEJOR DEFINICIÓN LO INVITO A DECIRLO, EN TODO CASO LES DEJÓ LA FOTO.
LOS QUIERO !!!!! XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Una vida de familia ( gravity falls )
Fiksi PenggemarMabel y Diper sienten algo ? Taniasi es una nueva integrante del grupo Pines ? que le pasa a Stan ? muchas preguntas y muy pocas respuestas con muchos misterios. tu Vota : Dibel ( Mabel y diper ), Didy ( Diper x Wendy ), Díca ( pacífica y Diper ) o...