Capítulo 1: Principios de una amistad y el inicio del colegio
Narrador Omniciente:
Para el era una rutina diaria después de despertar a las 4:00 de la mañana, pues tenía que salir a cazar junto a Luke.
Iban corriendo en sus 4 patas por el bosque en busca de algún animal que pudieran comer, pues se quedaron sin nada.
Iban lado a lado corriendo sobre todo el bosque cuando el lobo blanco se convirtió en un chico rubio, así que el lobo negro lo imitó.
- ¿Que paso? ¿Porque paramos?.- dijo Calum molesto con su amigo, el cual fulmino y después espero una respuesta.
- Shhh, calla un momento.- dijo y le señalo hacia dentro del bosque, esperando que su amigo lo viera - ¿Vez eso?.- susurró, pero el no veía nada.
- No tengo tus poderes imbecil, solo dime lo que quieres que vea.- dijo Calum cabreado.
- Pues si no lo vez trata de olerlo.- dijo Luke ya un poco arto - ¿No hueles al vampiro?
La cara de Calum se desfiguro y empezó a oler, y ya sentía el olor, sangre, muerte y pizza, lo que desconcertó al chico.
- Crees que sea...- Luke fue interrumpido por una rama rompiéndose detrás de ellos, y ya en posición de ataque, voltearon.
Encontrando a un chico pálido, ojos claros y cabello rojo, estaba recostado de un árbol mirando a los dos chicos graciosamente.
- Bueno bueno bueno.- dijo él riendo cínicamente - dos perros sin su manada.
- No somos perros. Y respecto a la manada, no tenemos.- dijo el rubio para después gruñir y erguirse de nuevo.
- ¿Y que pasó?.- dijo el pelirrojo caminando hacia ellos.
- No es de tu incumbencia.- dijo Calum, acercándose peligrosamente hacia el vampiro y listo para golpearlo, pero el chico ni se inmutó.
- Tranquilo perro, no vengo a pelear, solo quiero hacer amistad.- dijo bajando el puño que estaba a centímetros de su cara.
- ¿Y porque debemos confiar en ti? Eres un vampiro.- dijo Calum.
- Porque.- dijo él alargando la "e" y caminando mas cerca de los chicos.- yo también fui expulsado de mi familia.
- ¿Razones?.- preguntó Calum.
- No me dicen las suyas, no les digo las mías.- dijo el.
- Ok, pues esperaremos un tiempo.- dijo Luke - ¿Pero confiamos en ti?
- Claro que pueden.- dijo el vampiro sonriendo - Mi nombre es Michael.
- Luke.- dijo él rubio.
- Yo soy Calum.- dijo el kiwi moreno
Así empezó una amistad entre un vampiro y unos licántropos. Eso para ellos ya esta en la historia, ya han pasado 108 años, y siguen siendo amigos desde que se cogieron confianza, ahora van los tres a Sidney High, no hablan con nadie, por eso son conocidos como "los raros" o "los antisociales"
Se prepararon, todos vestidos de negro como siempre y Michael con unas gafas de sol negras.
Entraron a la escuela, encontrándose con la gran onda de estudiantes que pasan por los pasillos a la primera hora de la escuela.Cada uno fue a su casillero agarraron sus libros y cada uno se fue a clases apartes.
Megan's POV
Desperté de mi cama, me entro una resaca increíble, creo que nunca debí beber tanto con Elizabeth anoche.
Omitiendo mi gran dolor de cabeza, que al parecer puedo soportar un poco, me fui a duchar.
Cuando me despoje de mis ropas, vi de nuevo esa marca, esta en la parte baja de mi espalda, era como un signo de la antigüedad, debe ser un tatuaje que me hicieron de pequeña, porque yo no me acuerdo cuando me hicieron esto, o de donde apareció.Me duche unos 15 minutos y salí del baño, me dirigí al armario para elegir mi ropa, así que opte por unos shorts que me llegaban a la mitad del muslo de piel, una blusa holgada de que decía "Fuck¡!" color blanco y mis botas sin tacón color negro.
No me peine, solo me puse un poco de delineador, rímel y labial rojo.Cuando baje me encontré con nadie, solo había una nota pegada a la nevera.
"Nos fuimos de la casa. No volvemos hasta la noche.
Hay comida en el refrigerador y si te falta algo ve a comprarlo, tienes dinero en el jarrón de galletas.Papá y mamá X"
Hice una bolita con el papel y la tire a quien sabe dónde, a final de cuentas, no me interesa, han estado muy raros desde las últimas 3 semanas, y no me extraña, ellos son algo raros.
Solo agarre una manzana y me fui a mi motocicleta y directo a la escuela.
----------------~(*-*)~------------------
Ya se que el capítulo esta algo cortito, mas bien demasiado.
Pero es que en la escuela nos están dando mil cosas y dejándome sin vida social
*Mensaje subliminal: Las matemáticas son malas -.-*
Como sea, espero y les guste este mini-Capitulo y lo disfruten y se lo coman con Nutella y toda la cosa.
En multimedia aparece el bosque donde vive Calum, Luke y Michael
XxAshton es sexyxX