En Sidney High

64 5 1
                                    

Capítulo 2: En Sidney High

Narrador Omnisciente:

Mientras Megan iba de camino en su moto, paro delante de la casa de Kathleen, otra de sus amigas, aparte de Elizabeth, al recogerla, fueron directo a la escuela, en la cual se encontrarían con Eli.

Mientras los chicos en sus clases se sentaban en la parte de atrás sin nadie con quien hablar - y no es que ellos quisieran -, la chica antes mencionada siempre se sentaba en la parte delantera junto con Eli y Katy.

Megan iba tarde a su clase, aunque no le interesaba mucho, decía que las clases eran insignificantes. Al llegar al aula y tocar la puerta, le abrió su maestro de Álgebra.

- Señorita Hollowith.- dijo el profesor con su voz seca y ronca - Llega tarde

- No me diga.- dijo ella con ironía y entro pasándole de lado al profesor - Si no le decía no me daba cuenta.- el comportamiento irónico le causo gracia al moreno de atrás del aula.

- Señorita.- dijo el profesor Jones con un tono de desagrado - Siéntese con Hood.- el sentido de gracia que había dentro de Calum se desvaneció en un nano segundo

- Mejor me siento con Katy.- dijo la chica riendo cínicamente - No me quiero sentar con alguien tan solitario, tal vez sea un defecto de la naturaleza.- el comentario de la chica hizo a toda la clase reír, y Calum, bueno, el solo se limitó a no prestarle atención, aunque el se hubiese querido controlar, se salió de control.

- Yo menos contigo.- dijo Calum haciendo callar a todo el aula, incluso al profesor.

- Miren, el mudo hablo.- dijo Megan en tono de burla - Pónganlo en el periódico.

- Yo creo que lo que ahí que que poner en el periódico es lo estúpida que puede llegar a ser una cría de 10 años.- dijo Calum sin prestarle atención a sus comentarios.

- ¡Hood! ¡Hollowith! ¡Al despacho del director ahora!.- gritó el profesor molesto, haciendo que Megan soltara un grito de molestia y Calum un bufido.

Durante el camino al despacho, ninguno soltó palabra, estaban tan molestos que lo único que se escuchaba en el pasillo eran las pisadas apresuradas y varios bufidos que soltaban de vez en cuando.

- Estúpido idiota antisocial.- y algo que Megan pensó que dijo para ella, Calum lo escucho gracias a sus poderes.

- Mira niñata.- dijo Calum bruscamente volteándola a mirar - A mi no me molestaras como a cualquier otra persona de este lugar.

- No demostraste eso en el aula, pero al menos demostraste que si hablas, tu y tu grupito ya daban dudas.- dijo ella sin siquiera voltearse a mirarlo - Son unos aburridos los tres.

Calum soltó una risa irónica - Eso es lo que tu crees.- dijo para el.

- ¿En serio?.- dijo ella - Demuéstralo. No vayas a dirección y vámonos de la escuela.

- Ja, no soy imbécil, me delatarías rápido.- dijo Calum, ya ambos habían parado y estaban en medio del pasillo - parte local -de los casilleros y vestidores.

- Voy contigo.- dijo Megan sin rodeos- No es como si a mi me gustara estar aquí.

- Yo contigo no voy ni a la Antártida, ni loco.- dijo el

- Vez, eres un aburrido.- dijo ella, pero después se quedo pensando.- Pues tengo una mejor idea, prueba que tu y tu grupo no son un trio de aburridos gays.- y en un movimiento veloz, ya Calum la tenía contra los casilleros y la cara roja de furia, la cual - por alguna razón - no intimido a la chica, por lo cual no se inmutó.

Amor MísticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora