2.

464 43 1
                                    

--------------------------------

Al sonar el timbre que da a entender que es receso, el profesor termina su clase y se va dando permiso que los alumnos vallan a su descanso, todos se levantaron y salieron del salón, yo me quede guardando mis cosas y apuntando la tarea que habían dejado; al terminar salgo con mi "mochila" para poder tomar un descanso y ya poder comer.

--------------------------------------

Estaba sentado ,comiendo y mirando los apuntes que tenía en mi libreta, el ambiente era tranquilo, alumnos practicando deporte, otro comiendo y platicando y algunos maestros mirando y descansando igualmente. Pero toda esta paz se fue cuando sentí una gran mano en mi hombro, me doy vuelta a ver quien era y veo una gran figura, mucho más alta y robusta que yo, me le quedó mirando sin expresión alguna y con la boca llena de comida, el solo me da una sonrisa ( para nada confiable).

-Soy Joaquín Mondragón, el chico más popular y el héroe del equipo de fútbol- ( ahuevo más genérico no puede ser xD), solo me le quedó mirando con una ceja levantada, su cara parece esperar algo de mi, me trago lo que traigo en la boca para poder contestar.

- Manolo Sánchez, un gusto- termino de decir esto y sin avisar se sienta a mi lado, y me sigue mirando, este tipo parece algo de mi, o simplemente quiere sacar plática?, Mmm...

- y que haces?-

- pues, estudiando- esto lo dije sin ganas, y sin mirarlo.

- estudiando?- parecía extrañarle que alguien esté estudiando, y antes de que el dijera más, una tierna y bonita voz se escuchó reclamando al mayor.

- Joaquín otra vez enfadando a los nuevos?- el llamado volteo con una cara algo cansada, parecía conocer a la chica, volteo igualmente para ver de quién se trataba.

- María no es lo que crees, solo lo quiero conocer, nadamás - la chica se le quedó mirando con una ceja levantada, no parecía estar convencida.

- claro, y esto no es obra de tus "amigos" no?- lo de amigos lo resaltó más, haciendo con las manos comillas.?

- no, tu tranquila - El "no" lo alargó más y parecía estar más tranquilo, la chica lo seguía mirando sin confiar si o no en el, yo solo miraba aquella ecsena, el mayor se levantó y me miró sonriéndome y guiñándome el ojo, esto último no entendí el por qué, pero un leve sonrojo se produjo en mi cara, el mayor ya se había ido con lo que parece ser sus amigos (? Tal vez, la chica solo volteo a verme y se sentó a mi lado.

- losiento por eso, soy María posada, un gusto- dijo ente risas y dándome la mano para que la estrechará

- Manolo Sánchez-

Ay no se wey, gracias por leer, si te gusto le puedes dar a la estrellita :3.

Tal vez cada día haga un capítulo así que no los haré tan largos, pero intento ponerle algo, intento xd.

Tkm <3

~• Discrecion •~  ( Joanolo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora