-----------------------------------------
Han pasado ya un mes desde que entré por primera vez a la prepa, y durante todo este tiempo eh conocido a María, la única persona que me habla [[ya que otros simplemente me piden la tarea o para burlarse de mí, diciéndome cerebro de toro, sí, se burlan por qué la mayoría de mi familia asido Toreros, si lo se, muy inteligentes]], y es muy agradable la verdad, me cae bastante bien, y me a contado sobre la ciudad y me dijo que tuviera cuidado con los amigos de Joaquín, ya que son muy bruscos y abusivos, prácticamente son los bullyings, pero me dijo que Joaquín es diferente a ellos, y le pregunté el por qué, pero no me dijo nada; ese tal Joaquín es un poco raro, siempre que volteo a verlo el me está mirando, y siempre me intenta sacar plática, pero sus "Amigos" vienen y se burlan de mi, y extrañamente Joaquín me protege(?, No sé, pero ese chico trae algo entre manos.
-----------------------------------------
Estaba sentado en clase poniendo atención a lo que explicaba la maestra.
- pssss.... Manolo- no volteo ya que se de quien se trata, seguramente es una tontería lo que me dirá y no quiero que me regañen.
- Manolo...- dijo mientras me tocaba el hombro, yo solo lo seguí ignorando ya un poco cansado.
- Ma- no - lo- ya sin paciencia volteo lentamente con el seño fruncido y ya arto.
- Que?!- obviamente no lo grite para que la profesora no me escuchará, Joaquín, el que me estaba enfadado, solo me sonrió y levanto las cejas.
- tu eh..aww que lindo te vez cuando te enojas~- Un gran sonrojo cubrió mi cara, no me esperaba para nada ese comentario.
- haber señor Mondragón y Sánchez, si es tan interesante su plática por qué no la comparte con la clase- dijo la maestra mientras movía los brazos, todos nos voltearon a ver a los dos, pero esa atención, lo bueno, es que no duraría mucho.
- bueno, como decía, van a hacer equipos y para evitar que sea un caos, los haré yo- dijo la maestra mientras tomaba una libreta y la habría, me volteo nuevamente al frente mirando y esperando a mi compañer@
- El señor Sánchez va con Mondragón - que gran casualidad, lo sé, no podía ser otro, pero bueno, no me puedo quejar, a pesar de que Joaquín puede ser un poco molesto, me cae bien y pues es bastante trabajador, ya que nuca a reprobado, y pues a ver qué pasa.
( Casualidad que les tocará a los dos juntos jsjsj)
(Dibujo echo por MI) :3
Tengo mucha inspiración así que tal vez empieze el otro cap, y aquí si viene lo bueno, si refiero saben a lo que me refiero *guiño* *guño* xdd
Gracias por leer, si te gusto puedes apoyarme dándole a la estrellita o siguiéndome, tkm <333333
ESTÁS LEYENDO
~• Discrecion •~ ( Joanolo )
Fanfiction" un joven Manolo de 16 años, que acaba de llegar a una nueva ciudad y una nueva escuela, y el destino le tenía algo que el nuca había pensado" " y hay un mismo joven que había nacido en esa misma ciudad, Joaquín de 17 años el típico chico popular y...