4.

374 30 0
                                    


A ver, como soy retrasado, cambie un poquito el comportamiento de María, xd, solo era eso, disfruten :D.

-------------------------------------------

Salí del salón calmado, y detrás mío, intentando seguirme el paso, iba Joaquín.

- y a qué hora vas para mi casa?- me dijo mientras se movía a un lado mío, yo solo lo volteo a ver con una ceja levantada.

- a tu casa?-

- pues para hacer el trabajo o vamos a la tuya?- esto último lo dijo en un tono picaron, pare de caminar y me quedé pensando unos momentos, el solo me miraba con una sonrisa esperando una respuesta.

- mañana en mi casa a las 2- le dije mientras lo miraba y señalaba, como si lo estuviera regañando.

- claro- el hizo el mismo gesto que yo y se fue corriendo alegre, me le quede mirando unos minutos el cómo se iba, me quedé enbobado hay en medio del pasillo.

- que miras?- di un pequeño salto al escuchar esa voz, ya conocida, sacudí mi cabeza acomodando mis pensamientos y volteando a ver quien me había llamado.

- eh, nada nada-

- nada? Mmmm yo no lo creo- dijo María volteando a ver dónde yo anteriormente miraba, hay estaba Joaquín hablando con sus "amigos", parecía muy alegre, volteo igualmente a ver qué se referíra, después de unos minutos entendí y un leve sonrojo apareció en mi rostro y volteo nerviosamente con la chica que tenía en frente.

- Eh? No no, no es lo que piensas María - dije moviendo las manos, María solo me seguía mirando con una sonrisa y con las cejas levantadas.

- bueno ya vamos a clase- bufé y empeze a caminar, María río por tal reacción que tube y me siguió caminando a lado mío.

------------------------------------------



BOM EXPLOSIÓN

Capitulo muy corto lo sé, pero prometo que el que sigue va hacer más largo.

valla valla valla, aqui empieza lo bueno? Pues no sé, no sé quién sabe, yo ? Na, si? Ok ya

Ya no se cuantos eh sacado hoy, y voy a sacar otro por dios xd, mucha historia eh, aunque es una mierda por qué ni yo me entiendo jsjsjsjs

Gracias por leer, si te gusto pues dale a la estrellita y pues también me podrías seguir ugu, y esas cosas tkm :D ❤️

~• Discrecion •~  ( Joanolo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora